MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

En la primera jornada Mercedes obtuvo una medalla de oro

La consiguió en deporte especial Camila Gerasitano en Lanzamiento de Clava. En Cultura, Sergio Coria, Solista Instrumental obtuvo una mención especial. Las chicas del Hockey de Ateneo ganaron sus dos primeros encuentros, mientras que las de la Posta, accedieron a la final.
08.10.2006 [+]
Camila Gerasitano, ganadora de la primera medalla de oro.

Buena preformance alcanzaron los deportistas y abuelos mercedinos que están compitiendo en la etapa final en Mar del Plata, en la 15 edición de los torneos bonaerenses.
Las competencias se iniciaron ayer domingo desde muy temprano y prontamente, desde el Polideportivo, llegó la primera gran alegría, de la mano de Camila Gerasitano que en el lanzamiento de Clava, obtuvo la medalla de oro. Paralelamente a esta actuación, el joven Sergio Coria, solista instrumental (batería acústica), debía ir a un desempate junto a otros tres participantes, quedándose finalmente con una mención especial.
Las otras alegrías llegaron con los resultados del Hockey sobre Césped Femenino, dado que el equipo conducido por Guillermina Ilariucci de Ateneo de la Juventud ganaba sus dos primeros partidos, debiendo jugar hoy la gran chance de acceder a las finales.
Otra buena noticia, fue la clasificación a la final de las jóvenes Bárbara Porcar, Constanza Vaninni, Jorgelina Corrado, Cintia Ponce y Gisela Larroque, que participan en la Posta 5 x 80. Hoy estarán corriendo por una medalla y tienen buenas chances, dado que clasificaron segundas en la prueba.
En cuanto a los abuelos huboi buenas noticias en Bochas Masculinos A, donde la “Isoca” Vacarini y Taralí Larroque, vencieron por 12 a 8 a Las Flores. En Bochas Femenino A fue una de cal y otra de arena. La pareja integrada por Caputo y Mateucci, perdieron el primer encuentro 12 a 5 ante Villarino y ganaron el segundo ante Merlo por 12 a 6, o sea que las chances siguen intactas. Se ganó en Tejo. Bustamante y Benegas ganaron su primer partido a Necochea por 15 a 9.
Hoy será un día de definiciones en Cultura, Deportes y Abuelos. Hay grandes espectativas de que lleguen más medallas porque las condiciones están dadas para que así suceda.

Te puede servir en GuiaXpress

clubes deportivos
salame mercedino
salame mercedino artesanal

Seguinos y no te pierdas de nada

Agostina y las preguntas incómodas que el 3J no respondió

Desde Tilcara a Mercedes: una joyera jujeña traerá un taller donde el fuego también crea

Héroes: el Gobierno eligió contar “la otra historia” del Garrahan

Ni Una Menos marchó hasta la casa de Cristina y sumó el reclamo por su liberación

Mercedes relanza el Programa Invierno y redefine la asistencia a los sectores más vulnerables

La UCR pide declarar la emergencia en IOMA y apunta contra la gestión de Kicillof

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Club Unión suma infraestructura y consolida su crecimiento con apoyo municipal

“Peroncho” llenó La Trocha y convirtió el humor en una radiografía de la Argentina actual

Mercedes apuesta al vino local y avanza con estudios técnicos en sus bodegas

Presupuesto Participativo: cerró la primera ronda de asambleas con fuerte participación vecinal

El kirchnerismo mercedino viaja a Constitución para respaldar a Cristina Kirchner

El frío vende: cómo la política transforma el miedo en relato electoral

Kicillof habló de “motosierra” por Zona Fría, pero evitó mencionar que la mayoría seguirá manteniendo el subsidio

La Zona Fría en Mercedes: lo que casi nadie está contando sobre el proyecto que debate el Congreso

La CGT Regional salió al cruce de la quita de Zona Fría y habló de “enemigos del pueblo”

Ustarroz defendió el cobro del 8% de la TOEP en un recinto colmado de funcionarios municipales

Gowland en ebullición: fuerte cruce político y tensión por la ambulancia en la previa electoral

Del ruido al allanamiento: siguieron una moto con las cámaras y terminó secuestrada

“Falacia”: el término que usó Ustarroz para defender la TOEP y que ahora vuelve sobre el debate de Zona Fría

El “modo fantasma” de WhatsApp gana usuarios: qué es y por qué cada vez más gente lo activa

¿Se terminó lo gratis? Usuarios descubren límites y pagos en Gemini y crece la frustración

Mercedes podría perder el beneficio de Zona Fría y el gas volvería a aumentar

La oposición unificó críticas y rechazó la rendición de cuentas del Ejecutivo municipal

Apareció un elefante marino desorientado en Ensenada y activaron un operativo de rescate

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.