MercedesYA

lanzamiento de clavamedalla de oro

En la primera jornada Mercedes obtuvo una medalla de oro

La consiguió en deporte especial Camila Gerasitano en Lanzamiento de Clava. En Cultura, Sergio Coria, Solista Instrumental obtuvo una mención especial. Las chicas del Hockey de Ateneo ganaron sus dos primeros encuentros, mientras que las de la Posta, accedieron a la final.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
En la primera jornada Mercedes obtuvo una medalla de oro

Camila Gerasitano, ganadora de la primera medalla de oro.

Buena preformance alcanzaron los deportistas y abuelos mercedinos que están compitiendo en la etapa final en Mar del Plata, en la 15 edición de los torneos bonaerenses.
Las competencias se iniciaron ayer domingo desde muy temprano y prontamente, desde el Polideportivo, llegó la primera gran alegría, de la mano de Camila Gerasitano que en el lanzamiento de Clava, obtuvo la medalla de oro. Paralelamente a esta actuación, el joven Sergio Coria, solista instrumental (batería acústica), debía ir a un desempate junto a otros tres participantes, quedándose finalmente con una mención especial.
Las otras alegrías llegaron con los resultados del Hockey sobre Césped Femenino, dado que el equipo conducido por Guillermina Ilariucci de Ateneo de la Juventud ganaba sus dos primeros partidos, debiendo jugar hoy la gran chance de acceder a las finales.
Otra buena noticia, fue la clasificación a la final de las jóvenes Bárbara Porcar, Constanza Vaninni, Jorgelina Corrado, Cintia Ponce y Gisela Larroque, que participan en la Posta 5 x 80. Hoy estarán corriendo por una medalla y tienen buenas chances, dado que clasificaron segundas en la prueba.
En cuanto a los abuelos huboi buenas noticias en Bochas Masculinos A, donde la “Isoca” Vacarini y Taralí Larroque, vencieron por 12 a 8 a Las Flores. En Bochas Femenino A fue una de cal y otra de arena. La pareja integrada por Caputo y Mateucci, perdieron el primer encuentro 12 a 5 ante Villarino y ganaron el segundo ante Merlo por 12 a 6, o sea que las chances siguen intactas. Se ganó en Tejo. Bustamante y Benegas ganaron su primer partido a Necochea por 15 a 9.
Hoy será un día de definiciones en Cultura, Deportes y Abuelos. Hay grandes espectativas de que lleguen más medallas porque las condiciones están dadas para que así suceda.

lanzamiento de clavamedalla de oroateneo de la juventudtorneos bonaerensesmar del plata
Seguinos en
También podría interesarte
Los mercedinos listos para los Torneos BonaerensesLos deportistas destacados tuvieron su premiación
En el primer día de actividades Mercedes consiguió la primera medallaEl Ballet Integración y Antonella Ramognini se quedaron con el oro
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube