MercedesYA

general rodriguez

EN LA LOCALIDAD DE GRAL RODRIGUEZ COMENZO A FUNCIONAR LA POLICIA DISTRITAL .

El viernes de la semana pasada, comenzó la implementación real de la Policía Distrital en General Rodríguez, con la asunción de quienes acompañan al Jefe Distrital, como también la llegada de los nuevos Capitanes que estaran a cargo de las Seccionales 1ra y 2da.

Por Radio Universo
EN LA LOCALIDAD DE GRAL RODRIGUEZ COMENZO A FUNCIONAR LA POLICIA DISTRITAL .

El Capitan Eduardo Roleri, nuevo Jefe de la Comisaría Gral Rodriguez 1ra

Dias pasados se designó como Jefe Distrital, el inspector (antes comisario inspector) Jorge Omar Idone; como así también sus segundos, los directores de Seguridad, Marcos Buljuvacich; y el de Investigaciones: Daniel Ibarra.

A la Comisaría 1ª llegó para hacerse cargo el capitán (antes comisario) Eduardo Rolleri; y a la 2ª, con el mismo grado, Horacio Hernández.

Recién el viernes se hicieron cargo de todos sus títulos, dado que el Jefe Distrital había asumido durante la ceremonia realizada en la ciudad de Moreno, con la presencia del ministro de Seguridad, Carlos Arslanián y la vicegobernadora, Graciela Giannetasio.

Pero más allá de eso, la cúpula del Ministerio se tomó su tiempo para aceptar la propuesta de autoridades locales realizada por la Departamental Mercedes de la Policía, consensuada con el Municipio y sectores de la Justicia mercedina.
.

general rodriguez
Seguinos en
También podría interesarte
Cartelera de temporada 2005 en el Centro Cultural Teatro ArgentinoEgresó la primera promoción de la “Buenos Aires 2”
Ya comenzaron a trabajar los policías que fueron capacitados en MercedesEl corso ya tiene fecha y llegará este año con más novedades
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube