MercedesYA

vicente lopezjuan pablo lopez

En el Kartódromo “Ciudad de Mercedes” hubo festejos...

En la categoría escuela (70 cc), Marcos López festejo la obtención del Campeonato...

Por Héctor Ghiggeri
En el Kartódromo “Ciudad de Mercedes” hubo festejos...

Javier Fernández junto a sus “pollos”: Fucci y el Campeón López

En el circuito del Kartódromo “Ciudad de Mercedes”, ubicado sobre ruta nacional número 5, propiedad de Juan Vicente Farías, se cerró el Campeonato de Karting, organizado y fiscalizado por el propio Kartódromo.
La categoría más pequeña disputó la última fecha de la temporada, ante un numeroso público, que se acerco hasta el circuito para acompañar a los pequeños pilotos en el cierre de temporada.
La clasificación fue ganada por Cristián Molina, luego se escalonaron Marcos López y Federico Fucci. Los participantes corrieron una única serie a 7 giros al dibujo preparado por el organizador y la misma tuvo como vencedor al nuevo Campeón, Marcos López, con mecánica de Javier Fernández y atención en pista de Miguel Uviz. El segundo lugar en la batería fue para Pablo Adorno y resultó tercero el pequeño Federico Fucci. La carrera final pactada a 12 giros tuvo idéntico resultado a la serie. Felicitaciones a Marcos López por el campeonato y a todos los “pequeños gigantes” del karting escuela.

vicente lopezjuan pablo lopez
Seguinos en
También podría interesarte
La categoría disputó su anteúltima fecha de la temporada...Con 135 máquinas en pista brindó otro buen espectáculo en Navarro...
La categoría visitó el “Sudamericano” de Olavarría...Entregan premios del intersocial de fondo de “La Viajera Mercedina”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube