MercedesYA

gendarmeria nacional

EN DECLARACIONES PERIODISTICAS EL GOBERNADOR SOLA DIJO “ BAJO EL AMBIENTE DEL DELITO IMPUNE”

El gobernador Solá dijo ayer que en las últimas semanas “ha bajado el ambiente del delito impune” debido a los operativos implementados en forma conjunta por la Policía bonaerense y las fuerzas nacionales.

Por Sergio Maineri
EN DECLARACIONES PERIODISTICAS EL GOBERNADOR SOLA DIJO “ BAJO EL AMBIENTE DEL DELITO IMPUNE”

Solá consideró que también las clausuras de desarmaderos ayudaron a “descomprimir la situación de inseguridad”, ya que “se está cortando la cadena de comercialización de automóviles robados”. En un breve contacto con los periodistas al finalizar la ceremonia del 65º aniversario de Gendarmería, afirmó: “Notamos un cambio y una mejora con la presencia de todas las fuerzas de seguridad y una actitud de reactivación de la Policía de la Provincia”.

Además, señaló que “se nota que ha bajado el ambiente del delito impune en el que nos encontrábamos hace tres semanas, o por lo menos ha bajado la sucesión de hechos resonantes que generaron las alternativas que hemos vivido”.

Solá adelantó que en los próximos días mantendrá dos reuniones con el ministro de Seguridad de la Nación, Gustavo Béliz, para hacer un balance de resultados de los operativos realizados que “no van a cesar porque el trabajo contra el delito, que en las últimas semanas se concentró en la cuestión de los desarmaderos, ayudó a descomprimir la situación de inseguridad”.

Por otra parte, consultado sobre la designación del nuevo jefe de la Policía, el Gobernador reiteró que no descarta la elección de un hombre que no pertenezca a la fuerza, pero insistió en que se tomará “el tiempo necesario” para seleccionar al reemplazante del comisario general Alberto Sobrado.

gendarmeria nacional
Seguinos en
También podría interesarte
LANZAN UN PLAN DE SHOCK CONTRA EL DELITODefinen reforma integral frente a la inseguridad
SE LANZAN LOS OPERATIVOS DE GENDARMERIA  Y PREFECTURABELIZ PROMETIO AYUDA A SOLA PARA BAJAR LOS INDICES DE LA DELINCUENCIA
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube