MercedesYA

ateneo de la juventudclub comunicaciones

En accidente vial pierde la vida un joven y conocido futbolista

Por causas que se tratan de esclarecer, Lucio Ojeda, de 23 años de edad, se accidentó esta madrugada cuando conducía una moticicleta Yamaha 110 a la altura de las calles 16 y 51. Habría impactado contra el cordón de la calle, perdiendo la vida de manera instantánea. Dolor en el ambiente futbolístico de la ciudad.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
En accidente vial pierde la vida un joven y conocido futbolista

Imagen Facebook

Lucio vistió varias camisetas de distintas instituciones locales, jugó en diferentes clubes, como Comunicaciones, Club San Martín, Ateneo de la Juventud y Estudiantes, además de haber defendido los colores de la camiseta de la selección juvenil de Mercedes.

Lamentablemente la triste noticia de su fallecimiento se conoció esta madrugada, cuando Lucio David Ojeda, de 23 años de edad, fue hallado tirado sobre una de las veredas de la intersección de calles 16 y 51. Aparentemente y por razones que la justicia trata de esclarecer, habría perdido el control de la moticicleta al girar en la esquina, una Yamaha 110, y habría impactado su cabeza en el cordón, accidente que le hizo perder la vida de manera instantánea.

La noticia ha causado mucha consternación en el ambiente deportivo de la ciudad, dado que este joven futbolista dejó un paso imborrable por los clubes donde jugó, que en el día de hoy comenzaron a recordarlo en las redes sociales; incluso sus vecinos del Barrio San Martín donde vivió y jugó para esa popular barriada en el torneo de la Liga Mercedina de Fútbol.

ateneo de la juventudclub comunicacionesfacebook policia vialclub mercedesredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
Como en Gesell pero en Mercedes: Jony, Jhonatan y José DaríoAccidente fatal esta mañana en ruta 41
Los padres de Rodrigo González siguen pidiendo justiciaOtro accidente fatal enluta a la ciudad
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube