MercedesYA

vacaciones de inviernoconsejo escolar

EN 48 HORAS SE DEFINE CUANDO SERA EL RECESO ESCOLAR DE JULIO POR LOS CASOS DE GRIPE

El ministro de Salud bonaerense, Ismael Passaglia, adelantó hoy que “en 48 horas se va a resolver para cuando se adelantarán” el período vacaciones de invierno en la provincia y acotó que se maneja como opción de “máxima es que empiecen el 5 de julio y de mínima el 12 de julio”.

Por Sergio Maineri

Passaglia defendió la iniciativa de adelantar el período vacacional de invierno en la Provincia porque “es una medida más desde el punto de vista sanitario, que ayuda a evitar el posible brote de gripe”.
El funcionario reiteró en declaraciones radiales que en “en el ámbito del Ministerio de Salud de la provincia funciona una comisión de epimediólogos monitoreando la epidemia de gripe”.
Puntualizó que esos profesionales, sostienen que “este año habrá más casos y de mayor virulencia por el tipo de cepa”.
En ese sentido, indicó que “se aconseja adelantar el período de vacaciones de los chicos en la escuela” porque “la curva de gripe va aumentando cuando empieza el período de vacaciones”.

Fuente: diario Hoy

vacaciones de inviernoconsejo escolar
Seguinos en
También podría interesarte
ADVIERTEN SOBRE UN PROBABLE BROTE DE GRIPE EN LA ARGENTINAMAS DE 200 CASOS DE ENTEROCOLITIS FUERON DETECTADOS EN SAN ANDRES DE GILES
ASUMIO LEON ARLANIAN COMO MINISTRO DE SEGURIDAD BONAERENSEOporto anunció que está la decisión política para el Polimodal de Gowland
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube