MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

Sorteos

Elsa Palleros, el mito viviente detrás de una cantina

Cumplió 40 años detrás de la barra, en la cantina del Club Comunicaciones. Muchas generaciones tienen y tendrán recuerdos imborrables de esta mujer que se puso un traje muy duro cuando se tuvo que hacer cargo de un emprendimiento que estaba pensado desarrollarlo junto a su esposo. Ella es un mito.
12.07.2020 [+]
Elsa, un mito viviente de Mercedes.

Elsa; Elsita, como se la quiera llamar, cumple 40 años al frente de la cantina de su amado Club Comunicaciones, en nuestra ciudad de Mercedes, provincia de Buenos Aires. Este Club es su casa, es su propia vida; su lugar de trabajo, su lugar en el mundo, donde ha sido esposa, madre (de propios y ajenos); consejera y tantos calificativos que se le quieran agregar.

Y para estar detrás de la barra de un club, durante 40 años, sin dudas hay que tener carácter y Elsa Palleros créanos que lo tiene. Divertida, chinchuda, amorosa, emprendedora, corajuda, altruista; capaz de correr con un sifón y bañar en soda a un joven que le haya hecho una broma de mal gusto y miles de cosas más. Esto y mucho más es Elsa detrás de esa barra, pero...la quiere todo el mundo.

Puede Interesarte:

Misterioso ataque en un supermercado de 12 y 31: un disparo y muchas incógnitas

“Su mérito es que siempre la trataron con respeto a pesar de sus rayes”, posteó su hija en su red social al referirse a este aniversario tan particular que cumple su mamá. Elsa es un mito viviente; no hay vecino en la ciudad que no la salude, que si se para a dialogar con ella se acuerde de alguna anécdota en el “Comu” como se le llama al club de sus amores.

Esa cantina donde Elsa lleva 40 años trabajando, fue comprada con la idea de que sea el sustento económico de ella y su esposo, pero el destino les jugó una mala pasada y Elsa tuvo que ponerse el traje más duro que encontró y hacerse cargo de una cantina sola, con lo que ello significaba para una mujer, que además debía criar a sus hijos 40 años atrás. Era una mujer atrás de una cantina!!!; por eso el paso del tiempo la convirtió en un mito de la ciudad, es una marca registrada.

Puede Interesarte:

Compró una casa y descubrió un cadáver en su interior

Además, no sólo se la puede ver en esa cantina de sus amores. Elsa se pone los pantalones y se va a vender los choripanes y las hamburguesas cuando hay partidos en el estadio de la Liga Mercedina de Fútbol; o cuando por las noches de verano la convoca el ciclo cultural Verano en las Plazas; o cuando los carnavales de la ciudad la requieren; ella, detrás de un tablón es “un todo terreno”.

Elsa Palleros, un mito viviente de la ciudad, reconocida por generaciones pasadas, presentes y por otras que la irán conociendo. Merece ampliamente nuestro reconocimiento!!! Sírvame otra cantinera!!!

El pasacalle de los 40 años de Elsa en la cantina del Club Comunicaciones.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

Misterioso ataque en un supermercado de 12 y 31: un disparo y muchas incógnitas

Emotiva celebración por un nuevo aniversario del Jardín Maternal N°1

Debaten en la UNLu el presente y futuro de la educación a distancia

Compró una casa y descubrió un cadáver en su interior

Mercedes da un paso histórico en salud: ya funciona el primer mamógrafo público de la región

Paro docente en puerta: mañana no hay clases y Kicillof descuenta el día

Ahora en Marketplace

Refrigeración y electricidad

REFRIGERACIÓN TOCAYO COTIZACIÓN AL INSTANTE

$ 180

Sillones 3 cuerpos

$ 300.000

Mantenimientos Ch

Oportunidad laboral

Accesorios "macanudo"

Más Noticias

El mensaje detrás del voto en la ciudad de Buenos Aires que resuena también en Mercedes

Conmoción en Luján por un trágico accidente ferroviario

Emocionado homenaje a Yolanda Gorosito en “La Verdad de la Milanesa”

El rock se pone al hombro la solidaridad en Mercedes

Una figura clave del Concejo deja una huella imborrable

El triunfo que nunca fue: Santoro no ganó y la predicción de Massa quedó en offside

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.