MercedesYA

indio solariolavarria

Elevaron a juicio la causa por el trágico recital del Indio Solari en Olavarría

Los productores y organizadores del evento son los imputados, entre ellos los hermanos platenses Matías y Marcos Peuscovich. El show tuvo casi 90 mil espectadores más y murieron dos personas aplastadas.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Elevaron a juicio la causa por el trágico recital del Indio Solari en Olavarría

Fuente: Diario Hoy La Plata. El fiscal David Carballo elevó a juicio oral y público, la causa por las dos muertes ocurridas en el recital del Indio Solari en Olavarría el año pasado, en las que están imputados los organizadores platenses Matías y Marcos Peuscovich y Gustavo Zurita, según informaron fuentes judiciales. Los acusados podrían enfrentar cargos por “estrago doloso con dolo eventual agravado”.

Tras finalizar con la instrucción del caso a un año y medio del siniestro, Carballo pidió al juzgado de Garantías 2 de Olavarría, a cargo de Carlos Villamarín, el juicio por las muertes de Javier León, de 42 años, y Juan Francisco Bulacio, de 36.

Según las pericias judiciales, León y Bulacio fallecieron asfixiados por aplastamiento durante avalanchas que se generaron por presuntos fallos de organización en el predio “La Colmena”, donde se llevó a cabo el recital, el 11 de marzo de 2017. Los primeros datos marcan que había 90 mil espectadores más, de lo permitido.

indio solariolavarriatragedia de once11 de septiembreprimeros mil dias
Seguinos en
También podría interesarte
Fabián Morales: El abrazo del ciudadano ilustreMercedinas participaron del exitoso y convulsionado Encuentro Nacional de Mujeres en Trelew
De la mano del buen tiempo la Fiesta de la Torta Frita fue record de asistencia“La muerte del vecino Gonzalez podría haberse evitado”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube