El violador serial de Córdoba agoniza tras intentar suicidarse
El jefe de la Policía de Córdoba, Jorge Rodríguez, confirmó anoche que el hombre sospechado de ser el violador serial habría intentado suicidarse con un disparo en la sien, mientras era buscado por agentes de la fuerza.
Rodríguez dijo que el hombre fue encontrado en el jardín de una vivienda ubicada en la calle Tío Pujio a la altura del 1800 y que presuntamente “se habría disparado en la sien” con un revolver calibre 11.25.
La casa pertenecería a una mujer que tenía una relación sentimental con el sospechoso y que, incluso, lo visitaba cuando estuvo preso.
Puede Interesarte:
Juez transportó a su hija en el baúl y piden inhabilitarlo para conducir
“Trabajan médicos del servicio municipal de emergencias 107, y estaríamos en condiciones de informar que se trataría del sujeto” buscado por la Policía como sospechoso de ser el violador serial, dijo Rodríguez.
Los médicos señalaron que el hombre, identificado como Marcelo “el Turco” Sagen, se encuentra en “gravísimo” estado de salud y que fue trasladado al Hospital de Urgencias. Voceros médicos del centro asistencial señalaron esta noche que el hombre “está en estado irreversible” con “pérdida de masa encefálica”. “No hay nada que los médicos pueda hacer”, indicaron las fuentes que, incluso, informaron que los médicos “desistieron de operarlo”.
Sigue las noticias de MercedesYA en Whatsapp