MercedesYA

boliviacordoba

El último adios al jóven actor Hector Anglada

La lluviosa mañana porteña de hoy fue marco para la inhumación, en el Panteón de Actores del cementerio porteño de La Chacarita, de los restos del joven actor cordobés Héctor Anglada, de 26 años, trágicamente fallecido el sábado en un accidente.

Por Sergio Maineri
El último adios al jóven actor Hector Anglada

Uno de los personajes del emblemático filme “Pizza, birra, faso”,

Un acongojado grupo de parientes y amigos -entre los que se contó el cineasta Adrián Caetano, quien dirigió a Anglada en cortos como “La expresión del deseo” y en el largo “Bolivia”, y junto a Bruno Stagnaro condujo al joven intérprete en “Pizza, birra, faso”, acompañó el féretro, cubierto por una camiseta de River Plate, el club de sus amores.
Anglada, quien saltó al reconocimiento encarnando a Córdoba, uno de los personajes del emblemático filme “Pizza, birra, faso”, construyó una intensa trayectoria que lo trajo desde la provincia mediterránea a la ciudad de Buenos Aires y lo instaló en las pantallas de cine y televisión.
En la pantalla grande tomó parte -además de “Pizza..."- en las películas “La furia”, “El camino”, “Herencia” (aún no estrenada) y en un episodio de “Mala época”.
Su labor en la TV, donde masificó un estilo interpretativo más basado en la vida que en el método, incluyó participaciones en exitosas tiras como “RRDT”, “Gasoleros”, “Campeones” y “En amor arte”.
La absurda y temprana muerte que lo sorprendió en la madrugada de este sábado en la rotonda de Burzaco, terminó con un personaje singular y querible que logró instalar su impronta dentro del espectáculo local

Fuente: Agencia télam

boliviacordobacementerioriver plate
Seguinos en
También podría interesarte
TRES JÓVENES PIERDEN LA VIDA TRAS PROTAGONIZAR UN FATAL ACCIDENTEEL SÁBADO VUELVEN LOS TRADICIONALES CORSOS A LA AVENIDA 29
HIJA ADOPTIVA DE MERCEDES ESTARÁ PRESENTE EN LA FIESTA INAUGURAL  DEL MUNDIAL DE FÚTBOL 2002A TODO RITMO DIERON INICIO LOS CORSOS MERCEDINOS
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube