MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

El Teatro Argentino ofrece una variada cartelera

Aladín para los chicos y la obra El Camino a la Meca son los destacados. Por primera vez se presentará el mercedino Ricardo España y se aguarda por la Opera Evita. Sobre fin de mes, se realizará el Encuentro de Teatro Infantil Provincial.
13.07.2004 [+]
El Teatro Argentino ofrece una variada cartelera para los chicos

El Centro Cultural Teatro Argentino, se apresta a vivir un mes de julio intenso, respecto a la cartelera programada para estas vaciones de invierno.Entre los espectáculos que se resaltan, estará la presentación de un pianista mercedino que por primera vez ofrecerá un concierto en el Teatro Argentino. Se trata de Ricardo España, radicado en Francia, que es auspiciado por la Alianza Francesa de Mercedes. Esta presentación será el día 17 a las 21:00.
Para los chicos también habrá mucho y variado y la cartelera arranca con la obra Aladín, presentada por el grupo teatral Navigadas, que lo harán en dos funciones. A las 15:00 y a las 17:00. Este espectáculo se llevará a cabo el día 18 y la entrada tiene los siguientes valores: para niños $3 y para mayores $5.
Otra de las grandes novedades de este mes, será la presentación de tres grandes artistas como China Zorrilla, Telma Biral y Juan Carlos Dual, que presentarán el día 24, El camino a la Meca, espectáculo que dará comienzo a las 20:30.
El día 26 de julio se presentará la Opera Evita, musical dirigido por Andrés Risso, y que contará con presencia de artistas mercedinos, como el caso de Fernando Mazzuca, un joven cantante lírico que por primera vez, desde que marchó a Capital Federal, cantará en su ciudad. También participarán integrantes del Coro Ciudad de Mercedes e integrantes del ballet Santiago Rocca y bailarinas de la escuela de danzas que dirige Evelia Bruno.
Sobre fin de mes, se realizará el Encuentro Provincial de Teatro Infantil, organizado por la Dirección Provincial de la Comedia. Durará desde el 26 al 29 de julio y los chicos podrán observar todas las obras participantes en forma gratuita y finalmente para los chicos, el día 31 de julio se presentará una nueva obra infantil a partir de las 17:00.

Te puede servir en GuiaXpress

teatro argentino
comida infantil
neurologo infantil

Seguinos y no te pierdas de nada

El mensaje que dejó el homenaje a los docentes frente al monumento a Sarmiento

Envión reúne a 480 jóvenes en Mercedes y Provincia busca reforzar el programa

Mercedes busca formalizar a pequeños productores de alimentos y anticipa mayores controles en las ferias

Las obras del Río Luján avanzan hacia una etapa decisiva y Mercedes abrió el debate con los vecinos

La lluvia hizo emerger un viejo problema de Mercedes: aguas cloacales salieron por los desagües pluviales

El papa León XIV vendrá a la Argentina y una de sus tres escalas será Luján

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

La rearmada de la UCR bonaerense tendrá una parada clave en La Plata y ya mira hacia 2027

Débora Martinelli rompe el silencio sobre el cáncer y presenta su libro en Mercedes

Tomás Jofré vuelve a ser protagonista: llega la 9.ª Fiesta de la Galleta de Campo

Los clubes de Mercedes suman una mejora clave construida íntegramente en talleres municipales

Mundo Mágico Mercedes se renueva para celebrar cumpleaños durante todo el año

El turismo de invierno creció en el país y varios destinos rozaron la ocupación plena

Más de 15 mil personas participaron de una agenda invernal que desbordó expectativas en Mercedes

Villa Juanita cumplió tres años y los testimonios revelaron por qué se volvió imprescindible

El alfajor volvió a convocar a una multitud y dejó dos grandes ganadores en Mercedes

Mercedes prepara los festejos de primavera

La CGT Mercedes se suma al armado de Kicillof y participa de una apertura en Luján

Mercedes refuerza la prevención ante las lluvias con una limpieza profunda del río Luján

Mundo Mágico renovó sus juegos y suma nuevas propuestas para los festejos infantiles

La Trocha suma una locomotora que invita a los chicos a jugar y conocer la historia ferroviaria

Argentina salió a festejar: el triunfo invisible de una Selección que dejó mucho más que un resultado

Cortarán el tránsito en el centro de Mercedes por la final entre Argentina y España

La Trocha, museos, naturaleza y barrios: Mercedes lanzó una amplia agenda para las vacaciones de invierno

El CETIM cumplió 9 años y reafirmó su lugar clave en la salud infantil de Mercedes

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.