MercedesYA

teatro argentinociudadania española

El Teatro Argentino ofrece una variada cartelera

Aladín para los chicos y la obra El Camino a la Meca son los destacados. Por primera vez se presentará el mercedino Ricardo España y se aguarda por la Opera Evita. Sobre fin de mes, se realizará el Encuentro de Teatro Infantil Provincial.

Por Municipalidad de Mercedes
El Teatro Argentino ofrece una variada cartelera

El Teatro Argentino ofrece una variada cartelera para los chicos

El Centro Cultural Teatro Argentino, se apresta a vivir un mes de julio intenso, respecto a la cartelera programada para estas vaciones de invierno.Entre los espectáculos que se resaltan, estará la presentación de un pianista mercedino que por primera vez ofrecerá un concierto en el Teatro Argentino. Se trata de Ricardo España, radicado en Francia, que es auspiciado por la Alianza Francesa de Mercedes. Esta presentación será el día 17 a las 21:00.
Para los chicos también habrá mucho y variado y la cartelera arranca con la obra Aladín, presentada por el grupo teatral Navigadas, que lo harán en dos funciones. A las 15:00 y a las 17:00. Este espectáculo se llevará a cabo el día 18 y la entrada tiene los siguientes valores: para niños $3 y para mayores $5.
Otra de las grandes novedades de este mes, será la presentación de tres grandes artistas como China Zorrilla, Telma Biral y Juan Carlos Dual, que presentarán el día 24, El camino a la Meca, espectáculo que dará comienzo a las 20:30.
El día 26 de julio se presentará la Opera Evita, musical dirigido por Andrés Risso, y que contará con presencia de artistas mercedinos, como el caso de Fernando Mazzuca, un joven cantante lírico que por primera vez, desde que marchó a Capital Federal, cantará en su ciudad. También participarán integrantes del Coro Ciudad de Mercedes e integrantes del ballet Santiago Rocca y bailarinas de la escuela de danzas que dirige Evelia Bruno.
Sobre fin de mes, se realizará el Encuentro Provincial de Teatro Infantil, organizado por la Dirección Provincial de la Comedia. Durará desde el 26 al 29 de julio y los chicos podrán observar todas las obras participantes en forma gratuita y finalmente para los chicos, el día 31 de julio se presentará una nueva obra infantil a partir de las 17:00.

Fuente: Noticias

teatro argentinociudadania españoladia del niño
Seguinos en
También podría interesarte
Euforia en el lanzamiento de la Fiesta del LibroSE LLEVO A CABO EN EL CENTRO CULTURAL TEATRO ARGENTINO LA TRADICIONAL GALA DE MAYO
El Intendente dejó inaugurada la Quinta Fiesta Regional del LibroCartelera de temporada 2005 en el Centro Cultural Teatro Argentino
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube