MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

El sorteo de Mercado Libre que circula por WhatsApp es falso

Según el mensaje, el sorteo se daría a causa del aniversario de la empresa. Sin embargo, tiene como objetivo robar datos de los usuarios.
15.06.2021 [+]

“Regalos del 20 aniversario de Mercado Libre. ¡2000 productos gratis!” es la frase que está circulando a través de WhatsApp. Tiene el objetivo de robar datos de los usuarios del servicio de mensajería.

En esta ocasión, se está difundiendo un link de Mercado Libre que supuestamente correspondería a un sorteo por parte de la empresa argentina.

Este caso es similar a lo que ocurrió en marzo por medio de WhatsApp que también se viralizó a través de las redes sociales. Para ese entonces, el texto decía: “Celebración del 20 aniversario: ganá un regalo gratis”.

Puede Interesarte:

La Avenida 42 se vuelve peatonal y suma un paseo de artesanos para animar las noches del fin de semana

La aclaración de Mercado Libre

Desde la cuenta de Mercado Libre Argentina (@ML_Argentina) informaron que lo que estaba sucediendo era un caso de phising y descartaron cualquier duda acerca del tema. Una metodología donde delincuentes informáticos logran que sus víctimas hagan clic en enlaces a otras páginas para obtener su información personal.

El sorteo que circula por WhatsApp

El mensaje falso que circula por la aplicación de mensajería instantánea hace referencia a un sorteo por el aniversario de Mercado Libre. Este implicaría un total de 200 productos gratis por el simple hecho de registrarse en el link mandado. No obstante, este link busca robarte datos personales.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Recuperan una moto hurtada frente a una barbería y detienen a dos jóvenes en Mercedes

Secta en el Senado bonaerense: una causa judicial que sacude los cimientos de la política provincial

La Avenida 42 se vuelve peatonal y suma un paseo de artesanos para animar las noches del fin de semana

Coparticipación 2026: el reparto de Kicillof castiga a Mercedes con menos fondos

“La Orden de la Luz”, contada por sus víctimas: cómo operaba la secta que habría funcionado en el Senado bonaerense

El Hospital Dubarry salió a aclarar rumores y confirmó que el laboratorio funciona con normalidad

Más Noticias

La defensa del policía imputado busca instalar la figura de un “tercer auto” y niega una picada en la Ruta 6

De los rumores al cartel: un referente libertario cuestionó la versión oficial por el laboratorio del Dubarry

Verano de Encuentros: la apuesta del Municipio para recuperar el disfrute compartido en la ciudad

La Provincia dejó vencer el convenio de diálisis y expone a miles de pacientes

El laboratorio del Dubarry, cerrado hasta febrero: la crisis que expone el abandono provincial en Mercedes

Mercedes se moviliza por Chloe: una carrera solidaria contra el reloj para que una nena de 5 años no pierda la vista

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.