MercedesYA

domingo silvanotomas jofre

El show se traslada a Tomás Jofré

Será el domingo 23 y lunes 24 del corriente mes en la plaza principal denominada “Domingo Silvano” organizado por la Dirección de Turismo. Montarán un escenario móvil, por donde pasarán diversos artistas locales. Comenzará a las 14 y hasta las 17 horas.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
El show se traslada a Tomás Jofré

Hernán Courtade y José Picardi en el Parque Municipal Independencia luego de recorrer los trabajos que allí se están realizando.

El abanico de posibilidades turísticas del Partido de Mercedes se amplía constantemente, tal es así que para Semana Santa la Dirección de Turismo organiza actividades en Tomas Jofré, uno de los polos gastronómicos más importantes de la provincia de Buenos Aires.
En este sentido, el titular de la cartera municipal comentó que las actividades serán en la plaza principal de la localidad denominada “Domingo Silvano” el domingo 23 y el lunes 24 del corriente mes desde las 14 y hasta las 17 horas.
La Municipalidad de Mercedes montará un escenario móvil por donde pasarán artistas locales, “vamos a aprovechar la oportunidad para promocionar nuestros eventos” dijo el director de Turismo, Hernán Courtade. “En el futuro tenemos que trabajar conjuntamente con los prestadores para ofrecer actividades en la Plaza” expresó con deseo el funcionario.
Para el licenciado “todos los años tenemos un nuevo desafío”, teniendo en cuenta que desde la llegada de Semana Santa se marca el inicio de la temporada alta en el Partido de Mercedes.

Parque Municipal

El Parque Municipal Independencia “crece constantemente” señaló Hernán Courtade junto al coordinador de Parques y Jardines, José Picardi.
Hay que remarcar que trabajan en la confección de nuevas mesas y sillas de hormigón reforzado para realizar el cambio por algunas en mal estado. También efectuaron un prolijo y cómodo trabajo en la zona del vestuario de mujeres del lado del sector nuevo colocando nuevas duchas y sanitarios, allí además designaron un lugar para que funcione la administración del área de Parques y Jardines.
Serán presentadas en la Fiesta de la Torta Frita, y desde Turismo tienen previsto a lo largo del año poder recambiar 20 unidades completas.

domingo silvanotomas jofrefiesta de la torta fritatorta fritapase sanitarioparque municipalsantoraljuntos por el cambio
Seguinos en
También podría interesarte
Turismo en Tomas JofreMusica y Turismo en Tomas Jofre
Se viene la Fiesta de la Torta FritaDejaron inaugurada la nueva sede del Colegio de Magistrados del Departamento judicial Mercedes
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube