MercedesYA

ferrocarril sarmientovicente lopez

El Sarmiento impactó un automóvil. Hay 3 heridos

El siniestro aconteció anoche, alrededor de las 22, en el cruce de vías del barrio Altos del Oeste, en cercanías de la mencionada estación ferroviaria del partido de General Rodriguez cuando una Volkswagen Suran gris cruzaba las vias.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
El Sarmiento impactó un automóvil. Hay 3 heridos

En la Suran iban tres personas: dos hombres (serían hermanos y uno de ellos conducía) y una mujer, que iba en el asiento del acompañante. Los tres resultaron heridos y debieron ser atendidos por médicos de una ambulancia del SAME que los trasladó rápidamente al Hospital Vicente López. La mujer, que se llamaría Paola Arévalo, según testigos, tenía algunos dolores producto de politraumatismos mientras que al conductor debían revisarlo por las lesiones sufridas. Sin embargo, lo que trascendió es que el que iba en el asiento trasero es el que estaba en más grave estado y se llamaría Esteban Brarda.

El Sarmiento impactó un automóvil. Hay 3 heridos
ferrocarril sarmientovicente lopezgeneral rodriguez
Seguinos en
También podría interesarte
Sigue en observación una de las policías del patrullero arrollado por un trenLa ruta 5 entre km 115 y 120 es el triangulo de las bermudas de los accidentes viales?
Pudo ser tragedia pero fue un milagro: choque de tren contra un auto en GowlandUn trágico accidente ferroviario en Rodriguez conmocionó la zona oeste
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube