MercedesYA

escobarteatro argentino

EL PUBLICO CONMOVIDO POR LA ACTUACION DE LA BANDA SINFONICA DE LA POLICIA

La gente colmó las instalaciones del Teatro Argentino y vivió un concierto de alto nivel interpetado por una variación de repertorios que inclusíve consitó el aplauso cerrado e instó a ponerse de pié ante tanto esplendor.

Por Sergio Maineri
EL PUBLICO CONMOVIDO POR LA ACTUACION DE LA BANDA SINFONICA DE LA POLICIA

MOMENTOS EMOTIVOS: arriba-El trío con acordeon que deslumbró con “tren expreso”, abajo- El público y autoridades asorados por el espectáculo, y luego la entrega de un reconocimiento al Sr Director de la Banda.

El público de Mercedes, aplaudió de pié la actuación de la Banda Sinfónica de la Policía de la Provincia de Bs As que actuó en pasado Viernes 19 del cte en el Centro Cultural Teatro Argentino, que desde las primeras horas de la tarde la gente ya parecía palplitar lo que sería una verdadera Velada de Gala.
A Sala colmada tuvo lugar un extraordinario concierto de música popular de una de las Instituciones mas antiguas.
La excelente actuación se realizó en adhesión a la festejos del cuarto de milenio de la Ciudad de Mercedes, y fue la cristalización del deseo del Jefe Departamental Mercedes el Comisario Mayor Miguel Angel Perez apenas asumió en el cargo hace pocos meses atrás.
El conciertyo se desplegó desde inicio hasta el final con una calidad nunca antes vista , un variado repertorio que incluyó marchas , malambos, chamamé, candombe y melódico y hasta un tema de Memphis La Blusera.
Pero las vedettes del espectáculo fuero el cantante Roberto Esclalante quien oficia de vocalista de la Sinfónica , posteriormente el Talento del Oficial Diaz en Guitarra, German Fatarcangelli en acordeón y Pablo Torino quienes formaron un trío que deleitaron con sus acordes y el apotiotico Tren Expreso interpretado con la magistral música que incluyó temas variados en ritmo de chamamé.
El programa incluyó un repertorio de dos partes, la primera de ellas con estos temas: She de C Aznaour, Amor sin Barreras de Bernstein, Malambo de Ginastera, Balada para un Loco y Los Pajaros perdidos de Piazolla y Ferrer, y la Muerte del Angel de Piazola. La segunda parte incluyó un tema Nostalgias interpretado por Alejandra García una cantante Mercedina y la banda continuó interpetando Mi Preludio de N Flores, Merceditas de S Rios, Viboras de fuego de Escobar, Durazno y Convención de Jaime Ross, lobo Estepario de Otero y finalizó con la Marcha de San Lorenzo donde la gente de pié nuevamente aplaudió requiriendo un bis que se efectuó con la marcha Mi Bandera cantada por todo el publico asistente. Pero casi no satisfechos la Banda se despidió después de dos horas de actuación con la Avenida de las Camelias.
Posteriormente a lo desarrollado artísticamente los integrantes de la Banda de Música fueron agasajados en un restaurante de Tomas Jofre.

Fuente: Servicio Informatívo Policial - SIP24

escobarteatro argentino
Seguinos en
También podría interesarte
ESTE VIERNES SE PRESENTA LA BANDA SINFONICA DE LA POLICIA DE LA PCIA DE BS ASLA FIESTA DEL LIBRO SIGUE SIENDO EL EVENTO CULTURAL DEL AÑO
UNA MULTITUD SE SUMO A LA EXITOSA Y  RENOVADA 28ª FIESTA NACIONAL DEL SALAMEJujeños agradecieron a la comunidad mercedina por su solidaridad
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube