MercedesYA

daniel ivaldismonica brown

El partido vecinalista apoya la precandidatura del radical Daniel Ivaldis en Juntos por el Cambio

Los integrantes del partido Vecinalistas, Omar Moriconi, Mónica Brown y Hugo Valenzuela, estuvieron con el consejero escolar radical Daniel Ivaldis, para manifestar su apoyo a la precandidatura a intendente en el espacio de Juntos. Los referentes locales del vecinalismo sin posibilidad de participar de estas elecciones oficializan la decisión.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
El partido vecinalista apoya la precandidatura del radical Daniel Ivaldis en Juntos por el Cambio

Integrantes mercedinos del vecinalismo bonaerense han decidido apoyar al actual consejero escolar Daniel Ivaldis en su precandidatura a intendente municipal por la UCR dentro del espacio de Juntos por el Cambio.

La decisión se enmarca dentro de la postura tomada en los últimos días por parte del movimiento vecinalista provincial de permitir a los diferentes grupos distritales elegir autónomamente a cual fuerza política apoyar en estas elecciones ante la imposibilidad de lograr que la Junta Electoral lo reconozca como un nuevo partido político provincial.

En un encuentro que mantuvieron Mónica Brown, Omar Moriconi y Hugo Valenzuela, del partido vecinalista local con el consejero escolar Daniel Ivaldis, en una confitería mercedina, comunicaron su decisión de apoyo. De esta manera, el cuarto precandidato del espacio de Juntos por el Cambio consigue sumar adherentes externos a su carrera preelectoral.

daniel ivaldismonica brownhugo valenzuelajuntos por el cambioucrconsejo escolar
Seguinos en
También podría interesarte
Cuarto precandidato de Juntos en Mercedes: Daniel Ivaldis oficializó su lanzamientoMaxi Abad pasó por Mercedes: el presidente de la UCR bonaerense congregó a todos los referentes de Juntos
Mónica Brown: “Fondo Educativo, la tercera posición”El descargo de Carlos Mosso: “No nos dejaron competir”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube