MercedesYA

banco nacion

El Paro Nacional Bancario de este jueves 23 de febrero sigue firme

La Bancaria, gremio que nuclea a los trabajadores bancarios, planteó para este jueves 23 de febrero un paro nacional. No habrá por lo tanto atención al público durante este jueves. Implica un cese total de actividades las 24 horas sin operaciones y con desconexión total, apuntan desde el gremio.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
El Paro Nacional Bancario de este jueves 23 de febrero sigue firme

“Por una recomposición salarial digna, por una solución al absurdo impuesto a las ganancias, por nuestros derechos, este jueves las trabajadoras y trabajadores bancarios paramos!!!” explican desde el mismo gremio que anuncia el paro a través de un documento.

“En todas sus modalidades, presencial y teletrabajadores, con desconexión y sin operar, más unidos que nunca para hacer sentir nuestro justo reclamo” explican y detallan que “cada Seccional de la Asociación Bancaria adoptará la particularidad que considere conveniente, con o sin movilización”.

El Paro Nacional Bancario de este jueves 23 de febrero sigue firme
banco nacion
Seguinos en
También podría interesarte
Los bancarios van al paro nacional la próxima semanaContundente Paro Nacional Bancario del 23 de febrero y espera a reunión del lunes 27 de febrero
La Bancaria definió realizar un paro nacional durante este mes de febreroSigue la negociación en la paritaria bancaria con nueva reunión para el 8M
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube

X