MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

Sorteos

El pan a $ 270 podrá conseguirse recién dentro de 15 días

El presidente de la Federación Industrial Panaderil de la provincia de Buenos Aires (Fippba), Raúl Santoandre, destacó este miércoles el acuerdo alcanzado para bajar el precio del pan francés a un rango de $ 220 a $ 270 el kilo, y aseguró que se conseguirá en las panaderías en 15 días a medida que comiencen a comprar la harina a los nuevos valores.
30.03.2022 [+]

“El pan va a bajar y va a estar en un rango de referencia de $ 220-270 el pan francés, a través de un fideicomiso; ayer se ha firmado este acuerdo para que en las panaderías se pueda vender a ese precio el kilo de pan”, destacó Santoandre en declaraciones a AM 650.

No obstante, dijo que para que se consiga en las panaderías al precio acordado “va a haber un tiempo prudencial porque el panadero está pagando todavía hoy la bolsa $ 2000, $ 2.500 pesos pero de acá a unos 15 ó 20 días ya el panadero cuando pide su materia prima hay un remito electrónico en el que queda registrado que está comprando la harina con esta subvención, y ahí automáticamente va a estar en la obligación de tener a $ 220-270 el pan francés”.

En ese sentido, aseguró que las panaderías aplicarán los nuevos precios “cuando se reabastezcan de materia prima”, y que esto “lo van a estar controlando la Secretaría de Comercio y los centros de panaderos de cada lugar”.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

Ustarroz acudió a la Justicia intentando frenar la auditoría de pensiones por discapacidad

Todos somos periodistas, aunque no lo sepamos

Pollacchi vs. Ponce: tensión política por una obra en la Escuela 19 de Mercedes

Del silencio sobre el Dubarry al apoyo al Garrahan: ¿doble vara en salud pública?

Postes del tendido eléctrico obstruyen veredas en el barrio Calabria

Bernardo Zubeldía propone estacionamiento gratuito para el personal y pacientes del hospital Dubarry

Ahora en Marketplace

Vendo Ejercitador nuevo Biosports

$ 90.000

Refrigeración y electricidad

REFRIGERACIÓN TOCAYO COTIZACIÓN AL INSTANTE

$ 180

Sillones 3 cuerpos

$ 300.000

Mantenimientos Ch

Oportunidad laboral

Más Noticias

Un carpincho suelto, una vecina alerta y un final feliz en el barrio

La previa del salame quintero calienta motores en La Trocha

Carpincho liberado en el Balta: intervención de Protección Civil tras una jornada inusual

Una fiesta con sabor a tradición: Mercedes se prepara para una nueva celebración del salame quintero

El Senado bonaerense quedó paralizado y la reelección indefinida no llegó al debate

El desafío inesperado del Gordo Dan: “A Cristina le gano caminando”

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.