MercedesYA

goldneydaniel scioli

EL NUEVO EDIFICIO DE LA ESCUELA TECNICA 2 SE INAUGURARA EL LUNES

Será por el cambio de agenda que debió realizar el gobernador de la provincia de Buenos Aires. Tal como estaba anunciado, lo acompañarán el ministro Mario Oporto y el intendente Carlos Selva. El jueves tendrá lugar el acto del Centenario de la Escuela N° 23 de Goldney.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

La inauguración del nuevo edificio de la Escuela de Educación Técnica N° 2, ubicado en la localidad de Gowland será inaugurado tal cual fue anunciado esta semana, pero con cambio de fecha.
Se esperaba para este jueves 30 realizar tan importante jornada, donde se anunciaba la llegada del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli y del ministro de Educación, Lic. Mario Oporto, pero el primer mandatario provincial por un cambio en su agenda no podía asistir el jueves, por lo tanto, los directivos del establecimiento educativo decidieron trasladar el acto inaugural al lunes 3 de noviembre, con el mismo horario, 10 de la mañana, luego de que el gobernador confirmara que ése día sí podía estar para esta ansiada inauguración.

100 años de la Escuela 23 de Goldney

Se tenía previsto para el jueves 30 del corriente, que luego de inaugurarse el edificio de la EET N° 2, las autoridades se trasladaran hasta la vecina localidad de Goldney, dado que la Escuela Rural N° 23 sita en dicha localidad, programó los festejos del centenario de la escuelita. Este acto no variará día y hora, por lo tanto el jueves 30 de octubre, a las 14 hs se llevará a cabo este acto, que contará con la presencia de autoridades educativas y gubernamentales del Partido.

goldneydaniel scioligowlandcarlos selva
Seguinos en
También podría interesarte
SE INAUGURA EL NUEVO EDIFICIO DE LA ESCUELA TECNICA N° 2SE INAUGURO EL NUEVO EDIFICIO DE LA ESCUELA DE EDUCACION TECNICA N° 2 DE GOWLAND
INTENSAS ACTIVIDADES EN EL DISTRITO75 MIL ALUMNOS BONAERENSES SE INSCRIBIERON PARA TERMINAR EL SECUNDARIO
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube