MercedesYA

falta de aguared de agua

El Municipio reparó un caño maestro de la red de agua corriente

Muchos usuarios amanecieron con falta de suministro de agua por la rotura de un caño maestro, que comenzó a repararse en horas de la madrugada de hoy. A media mañana, el problema fue subsanado.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
El Municipio reparó un caño maestro de la red de agua corriente

Caño maestro reparado (foto prensa municipal).

Varios fueron los vecinos de la ciudad que amanecieron este miércoles sin suministro de agua corriente en sus casas. El problema central fue la rotura de un caño maestro de la red de agua corriente municipal, que comenzó a repararse desde horas de la madrugada.

El caño estaba situado a la altura de donde se encuentra el complejo deportivo de la Unión Obrera Metalúrgica (exactamente en el portón de ingreso al predio) y muy cerca también de donde está la central de Obras Sanitarias del Municipio.

Es por eso que, durante toda la noche y gran parte de la mañana el servicio se vio afectado en una basta zona de la ciudad, pero retomó a media mañana aproximadamente, cuando los operarios municipales concluyeron la tarea central.

El Municipio reparó un caño maestro de la red de agua corriente
falta de aguared de agua
Seguinos en
También podría interesarte
Autoridades locales brindaron detalles sobre la situación epidemiológica que vive la ciudadEn el acto del 269° aniversario de Mercedes, el intendente llamó a estar más unidos que nunca
El municipio anunció la compra del predio de la ex DupontMercedes regresa a la Fase 3
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube