MercedesYA
    Ingresar
    • Instala la Aplicación
    • Home
    • Envianos tu Noticia
    • El Tiempo
    • Marketplace
    • Farmacias de Turno
    • Horoscopo Diario
    • Avisos Fúnebres
    • GuiaXpress

    Inicio

    Tu Noticia

    GuiaXpress

    BOT

    El municipio renovó acuerdo con “El Honguito” para continuar asistiendo a la institución

    El Municipio de Mercedes renovó el acuerdo de ayuda con el jardín maternal “El Honguito” mediante por el cual se les brinda asistencia para su desarrollo diario como así también la ampliación y mejora edilicia de esta emblemática institución.
    02.01.2020 [+]

    Es importante recordar que este convenio se instituyó en el año 2016 cuando este espacio, debido a los incrementos desmedidos de los impuestos, estuvo a punto de cerrar. “Para nosotros como Municipio es un orgullo enorme el de acompañar y apoyar al Honguito, una institución que representa mucho para la ciudad y los niños” apuntó el intendente Juan Ignacio Ustarroz.

    Conjuntamente, Ustarroz indicó “hoy renovando el compromiso y la esperanza, apoyando y acompañando un proyecto que garantiza los derechos de nuestros niños” y añadió “en un contexto económico que sigue siendo difícil y problemático quiero remarcar el trabajo que ellas (por las mujeres que llevan adelante la institución) realizan”.

    A su vez, el intendente Ustarroz subrayó la labor de estas incansables mujeres que tanto hacen por los niños “uno está agradecido con las instituciones que se comprometen, trabajan y no se quedan en la dependencia del Municipio o el Estado sino que hacen un esfuerzo enorme y logran cosas”.

    Jorgelina Silva, secretaria de desarrollo social municipal, manifestó “es una renovación de la confianza, el compromiso y el acompañamiento que plantea la Municipalidad de Mercedes con las instituciones que tanto trabajan por Mercedes, siendo “El Honguito” una de ellas” y agregó “este apoyo lo seguiremos haciendo a través de nuestro equipo técnico, que ya han mejorado y ampliado las instalaciones durante estos tres años”.

    Por su parte, Norma “Pocha” Rudoni, quién es parte de la institución señaló “esto es continuar trabajando con el Municipio, algo que comenzó por allá en el 2016 en un momento muy dramático. Esta ayuda es un respaldo que nos permite pensar que podemos seguir adelante” y ratificó “este apoyo fue muy importante, que no sólo nos permitió pagar todo lo que se debía, sino que también, nos ayudó a crecer”.

    “Mejoramos totalmente, no sólo en servicio, sino también a nivel infraestructura, lo que redundó en una mejor atención en provecho de los chicos” destacó Rudoni.

    Te puede servir en GuiaXpress

    jardines maternales
    jardineria
    jardineros

    Seguinos y no te pierdas de nada

    El mensaje que dejó el homenaje a los docentes frente al monumento a Sarmiento

    Envión reúne a 480 jóvenes en Mercedes y Provincia busca reforzar el programa

    Mercedes busca formalizar a pequeños productores de alimentos y anticipa mayores controles en las ferias

    Las obras del Río Luján avanzan hacia una etapa decisiva y Mercedes abrió el debate con los vecinos

    La lluvia hizo emerger un viejo problema de Mercedes: aguas cloacales salieron por los desagües pluviales

    El papa León XIV vendrá a la Argentina y una de sus tres escalas será Luján

    Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

    Más Noticias

    La rearmada de la UCR bonaerense tendrá una parada clave en La Plata y ya mira hacia 2027

    Débora Martinelli rompe el silencio sobre el cáncer y presenta su libro en Mercedes

    Tomás Jofré vuelve a ser protagonista: llega la 9.ª Fiesta de la Galleta de Campo

    Los clubes de Mercedes suman una mejora clave construida íntegramente en talleres municipales

    Mundo Mágico Mercedes se renueva para celebrar cumpleaños durante todo el año

    El turismo de invierno creció en el país y varios destinos rozaron la ocupación plena

    Más de 15 mil personas participaron de una agenda invernal que desbordó expectativas en Mercedes

    Villa Juanita cumplió tres años y los testimonios revelaron por qué se volvió imprescindible

    El alfajor volvió a convocar a una multitud y dejó dos grandes ganadores en Mercedes

    Mercedes prepara los festejos de primavera

    La CGT Mercedes se suma al armado de Kicillof y participa de una apertura en Luján

    Mercedes refuerza la prevención ante las lluvias con una limpieza profunda del río Luján

    Mundo Mágico renovó sus juegos y suma nuevas propuestas para los festejos infantiles

    La Trocha suma una locomotora que invita a los chicos a jugar y conocer la historia ferroviaria

    Argentina salió a festejar: el triunfo invisible de una Selección que dejó mucho más que un resultado

    Cortarán el tránsito en el centro de Mercedes por la final entre Argentina y España

    La Trocha, museos, naturaleza y barrios: Mercedes lanzó una amplia agenda para las vacaciones de invierno

    El CETIM cumplió 9 años y reafirmó su lugar clave en la salud infantil de Mercedes

    Nos gustaría enviarte las últimas novedades.