MercedesYA

mi terrenoprocrear

El municipio entregó lotes de “Mi Terreno”, planes ProCreAr y planos “Vivienda Bonaerense”

El intendente Ustarroz encabezó la entrega de lotes de familias beneficiadas a través del existoso programa “MI Terreno”. Además, desde Vivienda, planos para casas desde el plan “Vivienda bonaerense “Solidaridad 2”, otros 9 créditos del programa nacional Procrear y “Casa Propia”.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
El municipio entregó lotes de “Mi Terreno”, planes ProCreAr y planos “Vivienda Bonaerense”

“Quiero desearles lo mejor y felicitarlos a todas y todos. Se fueron cumpliendo los plazos que nos propusimos, creo que lo más importante es eso, lo más valioso es que hoy se hagan realidad distintos programas y los sueños de los vecinos”.

En este sentido, el intendente Ustarroz señaló “algunos de estos programas fueron gestionados con el Estado Nacional o Provincial y otros generados por el Municipio, como “Mi Terreno”. Otros gestionados con el Gobierno Provincial, a través del Instituto Provincial de la Vivienda” y destacó “en la alegría de ustedes se va construyendo la comunidad, la ciudad que todos queremos y anhelamos, con oportunidades y posibilidades”.

“Creo que acceder a la vivienda y al terreno propio, tener esa certeza, esa seguridad, es calidad de vida, bienestar, buen vivir, es lo que todos queremos” aseguró el intendente Ustarroz y agregó “quiero desearles lo mejor, decirles que tienen un Estado municipal que intenta estar presente en la construcción del futuro y de la vida de nuestro pueblo”.

Asimismo, el Dr. Ustarroz subrayó “para nosotros es muy importante seguir avanzando con los planes de vivienda, porque cuando se lanzan estos programas, no sólo se garantiza el derecho constitucional al acceso a la vivienda, sino también se pone en marcha la economía local” y añadió creo que para salir de esta crisis en la que estamos inmersos, donde veníamos mal y nos agarró la pandemia, necesitamos de esto, acciones y programas concretos, la unidad de un pueblo que vaya detrás de ideales y principios”.

Javier Guevara, subsecretario de tierras y hábitat dijo “vamos a proceder a completar este loteo que comenzó a entregarse en el año 2020 a través de los primeros sorteos del programa “Mi Terreno”. En este caso, su mayoría son trabajadores municipales, cumpliendo el acuerdo paritario firmado en marzo de este año, que se completa con la entrega de viviendas” y añadió “también vamos a concretar –formalizar- la entrega de los 24 planos de las viviendas que fueron adjudicadas oportunamente”.

mi terrenoprocrearjavier guevaraconstitucion nacionalparitarias
Seguinos en
También podría interesarte
Ustarroz y el ministro Ferraresi entregaron créditos “Casa Propia” y “Mi Casa” para construcción y mejorasUstarroz anunció la licitación de 166 viviendas del programa “Casa Propia”
Nueva inscripción para “Mi Terreno”. ¿Cuales son los requisitos?Entregaron créditos para la construcción de 9 viviendas
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube