MercedesYA

florencia comaliniconsejo escolar

El Municipio continúa la ayuda a instituciones escolares

El trabajo mancomunado y la construcción de lazos entre el Municipio de Mercedes y las diferentes instituciones educativas de la ciudad prosiguen de manera ininterrumpida. De esta manera, el intendente Juan Ustarroz hizo entrega de subsidios junto al consejero José Pissano y Florencia Comalini Coordinadora del ProEBA.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
El Municipio continúa la ayuda a instituciones escolares

Es así como el Municipio hizo entrega por un lado, de un subsidio al jardín 909 para el arreglo de los juegos de su establecimiento y la colocación de la conexión a internet. Como así también, se generó un subsidio para todos los jardines de infantes rurales de matrícula mínima (JIRIM) de nuestra ciudad, los cuales a través de esta contribución podrán viajar el próximo lunes 21 de octubre a la República de los Niños en la ciudad de La Plata.

Conjuntamente, se le entregaron libros de lectura que en el marco del programa municipal “Mercedes Aprende” se están distribuyendo en los diferentes jardines de infantes. Asimismo, se le hizo entrega de una computadora y material deportivo a la secundaria N° 5 (Colegio Normal).

El consejero escolar, José Pissano señaló “esta es una acción que realizamos semanalmente, la de encontrarnos junto al intendente Ustarroz con los directivos de las escuelas” y agregó “no sólo en las escuelas sino también en el municipio a partir del marco de articulación de trabajo permanente que venimos teniendo”.


“El Municipio siempre nos abre las puertas ante las diferentes solicitudes que las escuelas realizan, tanto en infraestructura como en términos de proyectos pedagógicos como lo son las salidas educativas” indicó Pissano y destacó “la buena predisposición del intendente Ustarroz para con todas las escuelas”.

florencia comaliniconsejo escolarjuan ustarroz
Seguinos en
También podría interesarte
“Mercedes aprende” avanza en los jardines de infantesComenzó la selección de libros del programa “Mercedes Aprende”
“Mercedes Aprende”: el programa de la municipalidad que entrega guardapolvos y utiles a miles de niños.Culminó el ciclo de Escuelas Abiertas de Verano con actividades recreativas
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube