Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

El Municipio comienza la última etapa de vacunación antigripal

El Municipio de Mercedes en un trabajo mancomunado con PAMI y la empresa de servicios de salud “Extramédica” quién aportará el personal profesional, comienza la última etapa de vacunación antigripal en la ciudad.

29 de Julio de 2020 • 19:35

Es así como este jueves 30 de julio el puesto de vacunación estará emplazado en calle 29 entre 22 y 24 -frente al Banco Provincia- de 10:00 a 14:00 y el viernes 31 de julio en calle 26 esquina 55 -barrio Unidad y Progreso- de 13:00 a 17:00 horas.

Esta acción conjunta y planificada, tiene como objetivo, en primera instancia, que la población más susceptible ante el Covid 19 acceda a la vacuna “Si bien no tiene relación la vacunación antigripal con el COVID, obviamente se entiende que la población quiera buscar la vacuna antigripal como para poder diferenciar sus síntomas” señalaron desde el área de salud municipal.

Santiago Altube, desde PAMI y Maurico Scolari, desde Extramédica, articularon con los equipos de salud para poder avanzar con la asistencia a los vecinos y vecinas.

La población más expuesta a todas las infecciones respiratorias, agudas, altas y bajas son los adultos mayores, por ello, desde el sistema de salud local se realiza este plan de fortalecimiento de la vacunación en tal sentido. De esta manera, lo que se intenta es llegar a la mayor cantidad de vecinos posibles, descentralizando la vacunación del hospital a través de estos puestos móviles.

Más Noticias