MercedesYA

bullyingmauricio macri

El Ministro “Wado” De Pedro compartió una charla con alumnos del Instituto San Antonio de Mercedes

En el marco de la semana de la Memoria, el Ministro del Interior, Eduardo “Wado” De Pedro, estuvo en una charla con alumnos del Instituto San Antonio de la ciudad de Mercedes. Allí también compartieron la iniciativa sobre la lucha contra el bullying bajo el título “Argentina contra el Bullying”.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
El Ministro “Wado” De Pedro compartió una charla con alumnos del Instituto San Antonio de Mercedes

“Hoy estuve con los chicos y chicas del Instituto San Antonio de Mercedes compartiendo una charla en el marco de la semana de la Memoria” comentó el ministro Wado De Pedro en sus redes sociales este miércoles 22 de marzo, a pocos días del 24 de marzo, día de la Memoria, la Verdad y la Justicia.

El ministro viene de tener un protagonismo mediático al responder sobre las palabras del ex presidente Mauricio Macri, quien calificó de “curro” al trabajo de años de los Derechos Humanos en la Argentina.

“La educación es clave para que las y los jóvenes asuman el compromiso de cuidar la democracia y defender la vigencia de los derechos humanos” expresa De Pedro sobre esta visita que mantuvo en el colegio secundario de Mercedes y agregó “la ciudadanía democrática también se construye aceptando las diferencias, involucrándose y poniéndole un freno a la violencia y al bullying”.

“Quiero agradecer la invitación y la propuesta que hacen desde la escuela para que se hable de estos temas” indicó De Pedro quien compartió unas horas con los alumnos y alumnas de la institución educativa mercedina.

El Ministro “Wado” De Pedro compartió una charla con alumnos del Instituto San Antonio de Mercedes
bullyingmauricio macriredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
Mercedes contra el Bullying: se concretó una charla en la ciudad con María ZysmanActo en Mercedes por el día Nacional de la Memoria, Verdad y Justicia
Presentaron el libro “Memoria para la libertad” producido en la Unidad Penitenciaria de MercedesPresentaron el libro “Memorias para la libertad” con trabajos del taller literario en el Penal de la U5
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube