MercedesYA

vivero biotecnologicojorgelina silva

El Mercado Sustentable volvió a ser muy convocante en su 5° aniversario

Lo hizo con distintas propuestas en La Trocha. Hubo buena participación de los vecinos que no sólo disfrutaron los productos ofrecidos, sino también de charlas y obsequios.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
El Mercado Sustentable volvió a ser muy convocante en su 5° aniversario

“Estamos muy felices por cómo se sostuvo y creció esta experiencia que impulsa a los productores locales, artesanos, emprendedores” comentó el intendente Ustarroz y agradeció “a quienes son parte en este lugar, pero también en cada fiesta popular, como así también a cada trabajador y trabajadora municipal que acompañan esta propuesta”.

En esta ocasión además de los atractivos habituales, del Mercado y el Paseo del Arte, hubo charlas y espacios formativos. Taller de agroecología, de frutihortícola, de mariposas, de cuidado animal, el programa Buen Vivir, siendo de amplio interés para los vecinos qué, además, se llevaron plantas de regalo del Vivero Biotecnológico.

Para Jorgelina Silva, desde Desarrollo de la Comunidad “es enorme la felicidad de ver cómo se sostuvo en el tiempo, como creció, como se complementa con cada actividad festiva y el compromiso de cada integrante”

En la misma línea desde la Dirección de Producción celebraron el aniversario y destacaron la buena perspectiva para el futuro de un programa que ha sabido, a fuerza de compromiso y unidad de trabajo, sostenerse en el tiempo.

vivero biotecnologicojorgelina silva
Seguinos en
También podría interesarte
La Galleta de Campo volvió a convocar una multitud en su sexta ediciónImpulsan la capacitación de productores cerveceros mercedinos
Se presentó la 6º Fiesta de la Galleta de Campo en Tomas JofreMercedes fue sede de reunión regional del Consejo Federal de AFA
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube