MercedesYA

teatro argentinoahora 12

El martes 14 de diciembre en el Teatro Argentino

Una noche especial para los amantes del bolero y el romanticismo. Actuarán en el cierre del popular ciclo, “Los Nocturnos”...

Por Héctor Ghiggeri
El martes 14 de diciembre en el Teatro Argentino

Los Nocturnos en el cierre de temporada de “Los Especiales”

Un broche de oro romántico para las “Galas” de Héctor Ghiggeri. La octava realización de HG Producciones en el Centro Cultural Teatro Argentino, contará con la presencia de “Los Nocturnos”, creadores de grandes éxitos y siempre vigentes, como la música melódica que interpretan. El martes 14 de diciembre, los amantes del bolero y el romanticismo, tienen una cita impostergable en la última velada de “Los Especiales”. A ellos se sumarán, aportando su profesionalismo, “Chiquito” Morales, Walter Serna y Jorge Mosso junto a Mario López.
Para este cierre de temporada, las entradas, que son numeradas, tienen un valor de $ 5.00 y ya pueden reservarse en Amoblamientos Telesca (24 – 25 y 27) y en Zapatería Kuky (16 esq. 23).
Los Jubilados tendrán una entrada con un precio especial, como siempre, de $ 2.00 y deben reservarlas en los Centros de Jubilados de calles 12 e/ 31 y 33, en calle 31 e/ 24 y 26, en 21 e/ 32 y 34 y en 35 esq. 38.
Los organizadores han puesto de manifiesto, que lo recaudado será puesto a disposición de la Dirección de Cultura y Educación de nuestra Municipalidad, en agradecimiento por las atenciones recibidas durante el ciclo.

teatro argentinoahora 12ahora 30
Seguinos en
También podría interesarte
El martes 14 de diciembre en el Teatro Argentino...Una noche para “empacharse” con buen tango...
La séptima del año en el Teatro ArgentinoH.G. Producciones despidió el año con una “Reunión Especial”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube