MercedesYA

terapia intensivaintervencion quirurgica

El jóven herido frente al domicilio de la Diputada Rubini seguirá en Terapia Intensíva

El joven herido frente al domicilio de la diputada nacional Mirta Rubini fue internado nuevamente ayer en terapia intensiva luego de haber sido derivado a terapia intermedia en la noche del lunes

Por Sergio Maineri
El jóven herido frente al domicilio de la Diputada Rubini seguirá en Terapia Intensíva

La casa de la Diputada despues de los destrozos

El joven herido frente al domicilio de la diputada nacional Mirta Rubini fue internado nuevamente ayer (hoy) en terapia intensiva luego de haber sido derivado a terapia intermedia en la noche del lunes. La decisión fue tomada por el equipo médico al presentarse un cuadro de hemorragia gástrica, presumiblemente por el stress sufrido por el muchacho en las últimas horas, afirmó la directora del Hospital, Cristina Martínez.

Antonio Bustos fue herido con un arma de fuego en la noche del miércoles de la semana pasada, cuando participaba en una protesta frente a la casa de la diputada nacional Mirta Rubini.

El joven prestó declaración indagatoria ante la doctora Ermácora, de la Fiscalía. En las últimas horas se conoció que la familia del joven Antonio Bustos, realizaría una denuncia penal asumiendo el rol de particular damnificada en los hechos acaecidos ante el domicilio de Rubini.

Los padres de Bustos demostraron que sólo están preocupados por la salud de su hijo, que se volvió a ser internados en la sala de terapia intensiva del Hospital Zonal “Abraham Piñeyro”, reponiéndose tras una intervención quirúrgica.

La hermana del herido, en diálogo con el matutino La Verdad subrayó que “la prioridad es la salud de mi hermano y eso es lo que nos interesa”.

La familia se presentaría en Tribunales accionando como “particular damnificado”, para iniciar una causa. Para ello, habrían designado al abogado Rubén Urbani quien se hará cargo del patrocinio de la familia, y el letrado habría convocado a Darío De Ciervo para trabajar en conjunto en el tema.

Por el hecho, permanece internadoj Marcos Pablo Alberti, hijo de la diputada. Sus abogados defensores habrían interpuesto un pedido de excarcelación extraordinario ante la jueza de garantías, Marisa Muñoz Saggesse. La fiscal decidió que el hijo de la diputada Mirta Rubini continúe detenido, como presunto autor del disparo que hirió al joven Antonio Bustos, en los incidentes del último miércoles en el domicilio de la legisladora

Fuente: DIB

terapia intensivaintervencion quirurgicadenuncia penal
Seguinos en
También podría interesarte
El hijo de la diputada Rubini esta detenido en la Comisaría de BragadoSerios incidentes en Junín, quemaron la casa de una diputada
la 2da. propiedad de un diputado nacional que sufre la ira popular en 15 díasTARIFA SOCIAL: MERCEDES HACE PUNTA Y MAÑANA HABRÁ UNA REUNIÓN EN EL OCEBA
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube