MercedesYA

ana darritchonconsejo escolar

El Intendente Municipal solucionó el problema del transporte para alumnos de Agro

Hasta que el Consejo Escolar solucione definitivamente los recorridos completos, puso a disposición los colectivos municipales. La reunión llevada a cabo en el Consejo Escolar con la presidenta del cuerpo, no conformó a los padres.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
El Intendente Municipal solucionó el problema del transporte para alumnos de Agro

Tal como lo habíamos informado, padres y alumnos se acercaron este lunes hasta la sede del Consejo Escolar, para reclamar por la falta de recorrido del transporte escolar que ha perjudicado a muchos alumnos, sobre todo aquellos linderos a los barrios San Martín, Mutti, Facundo Quiroga y Belgrano.

De dicho encuentro, según fuentes consultadas, la presidenta del Consejo no dio demasiadas soluciones en lo inmediato, señalando que sólo escucharon promesas y mentiras al respecto. “Nos trató con soberbia”, dijo una mamá sobre Ana Darritchon.

Luego de esta reunión, en horas de la tarde, el Intendente Municipal Juan Ustarroz, convocó a los alumnos y padres para escuchar la problemática por la cual están atravesando, dando una solución inmediata a este problema, ya que puso a disposición los colectivos municipales (mini bus); para suplir básicamente el recorrido de la Avenida 47 hacia los barrios mencionados anteriormente.

Seguramente restará ahora que los responsables de la Escuela informen exactamente los recorridos que tienen sus problemas, el listado de los chicos que no tenían cómo regresar a sus casas; para que los alumnos comiencen las clases, dado que muchos de ellos no lo hicieron por falta de micros; hasta que el Consejo Escolar normalice esta situación.

ana darritchonconsejo escolarjuan ustarroz
Seguinos en
También podría interesarte
Protestarán en la sede del Consejo Escolar por el recorte de transporte escolar para la Escuela AgrotécnicaHasta el viernes no hay clases en Normal para los chicos del jardín
“Mercedes Aprende”: el programa de la municipalidad que entrega guardapolvos y utiles a miles de niños.Primer “Centro de Protección Integral en Tú Barrio” fue inaugurado
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube