MercedesYA

marcelo denapolecarlos selva

El intendente mantuvo una auspiciosa reunión con empresarios locales

Planteó al empresariado mercedino la necesidad de mantener un contacto fluido con ellos para facilitar el análisis de diferentes temáticas. Brindó el apoyo que sea necesario desde su gestión y aprovechó para hacer un análisis del gobierno que le toca conducir. Un ida y vuelta por demás de exitoso.

Por Municipalidad de Mercedes
El intendente mantuvo una auspiciosa reunión con empresarios locales

El intendente junto a los empresarios presentes.

La reunión se llevó a cabo en el día de ayer, encuentro que estuvo coordinado por el Director de Planeamiento y Producción comunal, ingeniero Marcelo Denápole y su equipo de trabajo. Este era un tema pendiente que tenía el intendente municipal, Carlos Selva desde el mes de diciembre, que se dilató por diferentes razones, pero al que no quiso hacer demorar mucho más.
Aproximadamente unos veinte empresarios de la ciudad se dieron cita a este almuerzo, que tenía como objetivo central lograr un acercamiento más directo con los diferentes responsables de las empresas que hoy operan en la ciudad, de las cuales algunas de ellas se acentaron en nuestro Partido hace muy poco tiempo.
De por si el encuentro fue sumamente exitoso por el hecho de que todos los invitados asistieron al mismo, demostrando un gran interés por reunirse con el jefe comunal. Incluso, algunos de ellos a punto de viajar por sus vacaciones, se hicieron el espacio respectivo para estar, hecho que resaltaron los organizadores.
El intendente Selva a la hora de explicar los motivos de esta reunión, expresó en primer término que era muy fructífero para él (dentro del importante marco institucional que representa Mercedes para la Provincia y el País), poder tener este acercamiento con los empresarios mercedinos y todos aquellos que apostaron a radicarse en nuestra ciudad. En este sentido resaltó que desde su gestión de gobierno, hoy están dadas las condiciones de atender todas aquellas inquietudes que el empresariado pueda presentarle a la Municipalidad y que dentro de este panorama, “tenemos el respaldo político suficiente para atender cualquier inconveniente que ustedes puedan tener”. Este era un punto que el jefe comunal quería dejar en claro como un aspecto fundamental de este encuentro y el restante tuvo que ver con el repaso de su primer año de gobierno, manifestando a los presentes que era auspicioso que conocieran en qué situación se encontraba hoy el municipio a un año de su asunción.
Carlos Selva habló de lo difícil que resultó durante los primeros meses acomodar aspectos internos que hacen al funcionamiento comunal, pero dejó en claro que su gestión está bien encaminada.
En este punto resaltó hechos importantes, como el incremento de la recaudación que llevó al aumento del presupuesto y a plasmar la misma en obras públicas; resaltó la importante tarea realizada desde la dirección de Salud con la puesta en marcha de las unidades de atención primaria, que descontracturaron considerablemente los problemas que se le presentaron al Hospital con el cierre de la clínica y destacó también la tarea planificada que lleva adelante la dirección que está a cargo de Marcelo Denápole entre otros puntos.

Hablar de Mer Plac era inevitable

El intendente, en su balance, habló de lo difícil también que fue afrontar una gestión que arrancó con el cierre de Du Pont y de la Clínica y los problemas que comenzaron a suscitarse con la empresa Mer Plac, con las inhabilitaciones que se llevaron adelante durante el 2004 y con la actual situación, que lo tiene hoy como juez subrrogante. Este tema era inevitable tocarlo, y el intendente relató a cada empresario, todos los detalles de manera pormenorizada, del porqué hoy Mer Plac se encuentra clausurada.
Al finalizar su discurso, distintos empresarios tomaron la palabra y quizá, lo más importante para Carlos Selva, fue haber recibido el apoyo de todos ellos a la hora de acompañarlo en su gestión de gobierno y lograr el acercamiento pretendido.
Estas reuniones no quedarán aquí, dado que es intención del primer mandatario local mantener encuentros también con empresarios identificados como “talleristas” en la ciudad, que cumplen también un rol más que importante en la sociedad.
Este compromiso tiene como fin buscar un único beneficio (desde cada rol que le toque cumplir a cada uno) que es trabajar entre todos para toda la sociedad.

Fuente: Prensa

marcelo denapolecarlos selva
Seguinos en
También podría interesarte
El corso ya tiene fecha y llegará este año con más novedadesEl Intendente Carlos Selva dejó importantes anuncios en su discurso
Egresó la primera promoción de la “Buenos Aires 2”14 años esperando la autopista
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube