MercedesYA

nestor palaciosmarcelo denapole

El intendente inauguró el Salón de Usos Múltiples

También beneficiará a las barriadas de Mutis y Lopardo. Carlos Selva estuvo acompañado por los integrantes del gabinete municipal. La directora de la Niñez adelantó que la próxima semana comenzarán a trabajar los operadores barriales.

Por Municipalidad de Mercedes
El intendente inauguró el Salón de Usos Múltiples

Cumpliendo con la palabra empeñada por parte de la Municipalidad de Mercedes, este viernes por la tarde quedó inaugurado el nuevo Salón de Usos Múltiples en el barrio San Martín. Cabe señalar que también beneficiará a las barriadas de Mutis y Lopardo.
Estuvo presente el intendente, Carlos Américo Selva junto al director de Planeamiento y Producción, Marcelo Denápole; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Néstor Palacios; la coordinadora de los Centros de Atención Primaria de la Salud, María Marta González y demás integrantes del gabinete municipal e invitados especiales.
El padre Gonzalo de la Iglesia Basílica Catedral fue en encargado de bendecir las flamantes instalaciones y posteriormente realizaron el tradicional corte de cintas.
El primero en hacer uso de la palabra fue el presidente de la Sociedad de Fomento del barrio San Martín, el conocido “Toto” Rodríguez quien expresó que “muchos políticos prometen mentiras, el único que hace realidad nuestros anhelos y cumple con sus promesas es el intendente Selva”.
En tanto, la directora del servicio de Promoción y Protección del Niño presentó a los operadores barriales que “desde la próxima semana estarán trabajando en el barrio y para eso es necesaria la participación de los vecinos” dijo Evangelina Deluca y agregó que “en los otros salones de usos múltiples ya estamos trabajando con gran éxito”.
Por ultimo el jefe comunal, Carlos Selva indicó que “esta zona de la ciudad esta en constante crecimiento” y además señaló que “logramos traer a la barriada servicios básicos y ahora queremos continuar trabajando por el bien de los mercedinos”.

nestor palaciosmarcelo denapolecatedral de mercedesmariana san martinjefe de gabinetecarlos selvaservicios publicos
Seguinos en
También podría interesarte
Masiva cena para agasajar al intendenteQuedó oficialmente inaugurado el nuevo SUM
El intendente realizó una recorrida por diferentes obrasEl intendente inauguró obras en el SUM
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube