MercedesYA

edenormauro garcia

El intendente de General Rodríguez y todos sus funcionarios trabajarán ad honorem

“Está medida solidaria de la dirigencia política del municipio es en respuesta a la difícil situación económica de General Rodríguez que supera los 40 millones de déficit”, indicó la comuna en un comunicado.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
El intendente de General Rodríguez y todos sus funcionarios trabajarán ad honorem

Remarcó que “la deuda flotante del municipio asciende a los 300 millones de pesos y posee un déficit de cuenta corriente de 80 millones”.

“Desde el 10 de diciembre, el nuevo intendente, Mauro García debió afrontar 27 millones de pesos de deuda a Edenor y la falta de pago de cuatro meses de recolección de residuos, entre otras cosas”, precisó.

“Está medida de García y sus funcionarios permitió asegurar el pago de sueldos, aguinaldos y del bono navideño para los empleados de la comuna y además, permitió poner en funcionamiento varias áreas que quedaron desmanteladas durante el gobierno anterior de Darío Kubar”, indicó.

edenormauro garciageneral rodriguezaguinaldonavidadempleados municipales
Seguinos en
También podría interesarte
“Humildad, sueños, apertura y útopías”: los ejes del discurso de UstarrozPablo Demarco: “El aumento de tasas es una receta neoliberal en tiempos de Fernández”
Trabajo articulado permite el cobro de 1600 pesos a jubilados que reciben el bolsón de comidaEl Ministro Costa estuvo en Mercedes reunido con industriales, empresarios y prestadores de turismo
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube