MercedesYA

gustavo salomonepulperia

EL INTENDENTE CONFIRMO LAS OBRAS DE AMPLIACION DE LA AVENIDA HEROES DE MALVINAS Y LA AVENIDA 29

Los tramos de asfalto irán desde el parque viejo hasta el empalme con 29 y desde la pulpería hasta la puerta de entrada del parque nuevo. El convenio fue firmado con la Dirección de Infraestructura de la Nación. El costo de la obra asciende a 927 mil pesos.

Por Municipalidad de Mercedes
EL INTENDENTE CONFIRMO LAS OBRAS DE AMPLIACION DE LA AVENIDA HEROES DE MALVINAS Y LA AVENIDA 29

El Secretario de Obras y Servicios Publicos Cdor. Palacios, el Intendente Selva y el Director de Obras Ing. Salomone en el anuncio ante la prensa

El intendente municipal Carlos Selva, acompañado en esta oportunidad por el Secretario de Obras Públicas, Cdor. Néstor Palacios y el Director de Obras Municipales, Ing. Gustavo Salomone, realizó en las últimas horas un importante anuncio: la ampliación de las obras de asfalto de la Avenida Héroes de Malvinas ( ex República de.Chile) y de Avenida 29. Recordamos que en el primero de los casos, la repavimentación había llegado desde calle 42 hasta la puerta de acceso del Parque Municipal y en el segundo de los casos, desde calle 58 hasta la Pulpería de Cacho.
En conferencia de prensa, el primer mandatario local junto a los funcionarios de obras públicas, confirmó estas culminaciones, señalando que “gracias al convenio que hemos firmado con la Dirección de Infraestructura de la Nación, pudimos lograr la ampliación de estas dos obras, lo que significa que la empresa que realizó las obras anteriores será la misma que concluya estos trabajos”. Esto significará aceleración de tiempo en los trabajos, aunque no se habló de fechas exactas, dado que no será necesario un llamado a la licitación, ya que se trata de una ampliación, aprobada por Nación, que tiene un costo de 927 mil pesos.

Las obras en Héroes de Malvinas ( ex Rep. de Chile)
Esta ampliación de pavimentación tendrá su continuidad desde la puerta de entrada del Parque Municipal Independencia hasta el empalme con la avenida 29. El anhelado tramo de esta arteria que pasa por la cancha de la Liga Mercedina de Fútbol finalmente será concluido en corto plazo. Recordamos también que no tendrá costo para los frentistas.

Hasta el parque nuevo
En el caso de la Avenida 29, recordamos que ésta se asfaltó desde calle 58 hasta la pulpería y ahora se culminará con el asfalto que irá desde este paseo turístico de la ciudad, hasta la puerta del parque nuevo.
El intendente destacó la predisposición de las autoridades nacionales de infraestructura, que con la firma del convenio pudieron hacer posible esta culminación sin dejar de recordar que “tuvimos que culminar en esa zona una obra hidráulica muy importante, antes de realizar las gestiones para esta ampliación, es por eso que hoy podemos anunciar esta obra más que importante para la ciudad”.

gustavo salomonepulperianestor palaciosparque municipalchileservicios publicoscarlos selva
Seguinos en
También podría interesarte
COMENZARON LOS TRABAJOS PARA EL SEGUNDO TRAMO DEL ENSANCHE DE LA CALLE  10Presentaron la “4ª Maraton Teatral Infantil”
Se están llevando a cabo varias obras en el basural de La FloridaPRESENTARON EL NUEVO SERVICIO DE TREN DIFERENCIAL QUE UNIRA MERCEDES CON ONCE
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube