MercedesYA

indio solariredes sociales

El Indio cumple años y ¿vuelve a los escenarios?

Uno de los próceres del rock nacional cumple hoy 71 años. El músico argentino siempre es tendencia. Cada vez que aparece o dice algo, las redes se manifiestan a favor de él, de a miles. La banda que lo acompaña dará un recital el 7 de marzo y se especula con su regreso a los escenarios.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
El Indio cumple años y ¿vuelve a los escenarios?

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, la banda que acompaña a Carlos “El Indio” Solari, se presentará el próximo 7 de marzo en el estadio Malvinas Argentinas, ubicado en el barrio porteño de La Paternal.

Así lo anunciaron a través de sus redes sociales varios de sus integrantes y hasta el propio Indio Solari, quien sin embargo no dio pistas si participará del show, tal como lo hizo el pasado 30 de noviembre, el anterior show de la banda, en el mismo reducto, a través de un video.

En aquella ocasión, el grupo había celebrado un concierto para recaudar fondos para el baterista Martín Carrizo, quien necesitaba viajar a Estados Unidos para tratar una enfermedad neurológica, y Solari había aparecido en una pantalla para poner su voz a las canciones “Nuestro amo juega al esclavo” y “Un ángel para tu soledad”, dos clásicos de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

El éxito de público de ese concierto, en donde también estuvieron como invitados el ex Redondos Sergio Dawi y Lito Vitale, impulsó al grupo a realizar esta nueva función.

La formación cuenta con Baltasar Comotto y Gaspar Benegas, en guitarras y voces; Fernando Nalé, en bajo; Martín de Pas, en batería; Pablo Sbaraglia, en teclados y voz; Sergio Colombo, en saxo y voz; Miguel Tallarita, en trompeta; y Luciana Palacios, en coros.

indio solariredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
Trabajó como cartonera y ahora se recibió de enfermera: “Es tocar el cielo con las manos”Año Nuevo chino: Esta son las ciudades del mundo para participar de la gran celebración
La radio argentina, pionera en el mundo, cumple sus primeros 100 años“Música al Plato” con Belladona volvió a convocar una gran asistencia
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube