MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

El gobierno estudia aumento salarial por decreto

El presidente argentino, Néstor Kirchner, analizó hoy la "escalada" de conflictos salariales en el país, que en algunos casos fueron calificados como "políticos e interesados" por fuentes gubernamentales.
22.04.2005 [+]

Kirchner analizó la así llamada “escalada” con el ministro de Trabajo, Carlos Tomada, informaron funcionarios de la Casa de Gobierno, que agregaron que el Gobierno estudia un aumento salarial por decreto y por “única vez” para calmar las protestas de empleados públicos.
La política de conceder aumentos salariales por decreto fue utilizada por el Gobierno de Kirchner en dos ocasiones durante el 2004, pese a la molestia que origina en el ministro de Economía, Roberto Lavagna, que pidió públicamente que los incrementos de sueldos estén atados a la productividad.
En las últimas semanas, se produjo en el país un incremento de las protestas sindicales, algunas de las cuales alcanzaron una gran exposición, como el paro del Hospital Garrahan, el mayor centro de pediatría del país, que se encuentra parcialmente paralizado y que debió suspender un centenar de operaciones de alta complejidad.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Bajan el nivel de alerta: el SMN desactivó el naranja en Mercedes

Polémica por los allanamientos: Gustavo Gutiérrez desmiente al municipio

Cayeron dos en operativos antidroga en Mercedes

Se viene lo peor del temporal: alerta naranja esta noche en Mercedes

Después de 40 años de espera, Lomas del Pacífico vio terminar una obra que parecía imposible

De San Nicolás a Mercedes: el modelo que entusiasma a Zubeldía y pone presión sobre la gestión local

Más Noticias

El domingo arrancó con alerta y lo peor puede no haber pasado: hasta cuándo seguirá el mal tiempo en Mercedes

Entraron a Mercedes, los detectaron y cayeron: cómo fue el operativo que desarmó una banda en horas

Trabajaba como chofer de app y mató a un asaltante: el detalle que cambia toda la historia

El otoño no viene como parece

Más asfalto y promesas: el municipio inauguró cinco cuadras clave en Villa Asunción

El “gasto invisible” del celular que muchos no detectan y puede vaciar la cuenta

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.