MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

EL GOBERNADOR SOLA CREA UNA AGENCIA RECAUDADORA PROVINCIAL

En los próximos días el gobernador bonaerense Felipe Solá enviará a la Legislatura un proyecto del ministerio de Economía que modificará sustancialmente la política de ingresos públicos: se creará la Agencia de Recaudación Tributaria de la provincia de Buenos Aires en reemplazo de Rentas.
15.08.2002 [+]

Próximamente enviaremos a la Legislatura el proyecto que prevé la sustitución de Rentas por una agencia de recaudación provincial, señaló el secretario de Modernización del Estado, Florencio Randazzo, quien explicó que la nueva estructura estará compuesta por la subsecretaría de Ingresos Públicos, las direcciones de Catastro e Informática y la propia Rentas, y funcionará como organismo autárquico con presupuesto propio.
La idea oficial es que este nuevo organismo permita incrementar la recaudación en 70 millones de pesos mensuales, en una primer etapa hasta diciembre de 2003, y que por ello, la evasión impositiva caiga de 45 a 15% en la provincia, narró recientemente el subsecretario de Servicios Públicos, Santiago Montoya.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Halloween: de ritual celta a noche de disfraces, calabazas y una tradición global

Un giro en los controles viales: ¿señal de autocrítica o reacción pasajera?

¿Cristina Fernández elige Mercedes? El rumor que no pasó la prueba

Cristina apuntó a Kicillof tras la derrota: fuerte reproche por el desdoblamiento electoral

Buscando Lazos: el MAMM presenta la experimentación visual de Miguel Ángel Maciel

Formar para cuidar mejor: el Dubarry lanza un programa de capacitación clave para el sistema de salud local

Más Noticias

Bullrich declaró “alerta máxima” en las fronteras tras los violentos enfrentamientos en Río de Janeiro

Raúl Alfonsín y el regreso a las urnas: el legado que sostuvo cuatro décadas de democracia

Seminario intensivo de Teatro Clown en Mercedes: dos jornadas de humor, cuerpo y emoción

Rumor en Mercedes: Cristina Kirchner podría trasladar su arresto domiciliario a la ciudad

La Justicia Electoral alerta por correos falsos que exigen pagar multas por no votar

¿Hacia una “mano dura” regional? El operativo en Río reaviva el espejo Bukele y abre el debate en Argentina

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.