MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

EL GOBERNADOR SANTAFESINO NO SERA CANDIDATO

Reutemann, aseguró este miércoles que no se presentará como precandidato a presidente para las internas del PJ de noviembre, con lo que puso fin a fuertes especulaciones de los últimos días sobre su virtual lanzamiento a la contienda electoral
10.07.2002 [+]

No soy candidato a nada y esto no es una cuestión de tiempo, sino de coherencia que he venido sosteniendo en este último tiempo, argumentó Reutemann cuando periodistas insistieron en preguntarle sobre sus eventuales aspiraciones presidenciales, en la Casa de Gobierno, donde firmó el Pacto Fiscal por su provincia.
El mandatario se permitió bromear con los reporteros que repreguntaron varias veces sobre sus intenciones electorales: No, dijo tajante el santafesino e ironizó: ¿quieren que se los escriba?.
Poco antes de firmar el acuerdo, Reutemann pidió serenidad a los argentinos porque consideró que, en el país, la política está atravesando un momento crucial y no hay que echarle nafta al fuego.
El gobernador santafesino mantuvo una breve reunión privada con el presidente Eduardo Duhalde en la Casa de Gobierno, donde después rubricó el acuerdo por el cual su provincia se comprometió a reducir su déficit fiscal en un 60 por ciento

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Caballos sueltos en Calabria: el operativo que evitó un riesgo mayor en la calle

El Gobierno va por la figura de terrorismo tras el caos en el Congreso: qué puede pasar ahora

Hallaron muerto a un joven vinculado a la banda de “Los tira goma”

Cortes de tránsito por las noches de carnaval en Mercedes: qué calles estarán afectadas

Como votaron las dos diputadas mercedinas ante la baja de la edad de imputabilidad

Una madre mercedina necesita una cirugía urgente y la solidaridad mercedina puede ser clave para salvar su visión

Más Noticias

Prohíben vender alcohol en Chivilcoy durante los corsos. ¿Podría pasar lo mismo en Mercedes?

Incidentes frente al Congreso: investigan a detenidos y revisan antecedentes tras los hechos de violencia

13 de febrero, el “día de los infieles” que nadie reconoce pero todos comentan

La patente en la provincia de Buenos Aires pasará a pagarse todos los meses: por qué cambia el sistema

El conejito malo ya está en Argentina

El ferrocarril en Mercedes: Landini advierte que el debate llega tarde y pide tratarlo como una cuestión de Estado

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.