MercedesYA

san andres de gilesaxel kicillof

El gobernador Kicillof visitará Suipacha y San Andrés de Giles: recorrida por obras y entrega de escrituras

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, estará este martes 5 de julio recorriendo el interior bonaerense: estará visitando las localidades de Suipacha y San Andrés de Giles. En una recorriendo obras en desarrollo y en la otra entregando escrituras.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
El gobernador Kicillof visitará Suipacha y San Andrés de Giles: recorrida por obras y entrega de escrituras

Foto ilustrativa

Este martes 5 de julio, Axel Kicillof llegará a San Andrés de Giles a las 10 de la mañana para la entrega de escrituras en el Centro Municipal de Cultura, donde lo recibirá el intendente Miguel Gesualdi.

El gobernador también estará visitando la ciudad de Suipacha, para recorrer obras que se están desarrollando en la ciudad, junto al intendente Alejandro Federico.

san andres de gilesaxel kicillofsuipacha
Seguinos en
También podría interesarte
El gobernador Kicillof realizó la entrega de 80 escrituras en San Andrés de GilesKicillof junto al intendente Alejandro Federico recorrió el avance de la obra del centro de salud “El Renacimiento” de Suipacha
La Bancaria recorre los municipios y se reúne con los intendentes: estuvieron en Suipacha junto a FedericoEl ministro de Seguridad Berni entregó 6 patrulleros para la comunidad de San Andrés de Giles
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube