MercedesYA

julio cesar giosciojuan pablo cafiero

EL GOBERNADOR HABRIA PROMETIDO MAS POLICIAS Y MAS PATRULLEROS

MERCEDES - Asi lo confirmó el Intendente Dr Julio Cesar Gioscio, tras el encuentro que participó con el Gobernador Felipe Solá. La mayoría de los Intendentes reunidos criticó duramente el accionar del Poder Judicial.

Por Sergio Maineri
EL GOBERNADOR HABRIA PROMETIDO MAS POLICIAS Y MAS PATRULLEROS

El Dr. Julio Cesar Gioscio estuvo presente en una reunión en sede de la Casa de Gobierno en la Ciudad de La Plata con el titular del poder Ejecutívo Bonaerense y el Ministro de Seguridad Juan Pablo Cafiero para analizar juntos a otros Jefes comunales pertencientes a la Primera Sección electoral , los problemas de inseguridad que dichos distritos soportan en la actualidad.
En dicha reunión el Gobernador Felipe Solá anunció que se comprometía a reforzar con mas efectívos cada una de las Dependencias Policiales ubicadas en los partidos que forman la primera sección electoral, y al mismo tiempo comentóque era inminente la adquisición de por lo menos 400 vehículos para ser afectados como patrulleros en toda la Provincia de Bs Asy que tenía en carpeta un plan para que en forma paulatina sean incorporados otros 100 mas, asiq ue ahora vamos a esperar cuando comienzan a concretar dichos anuncios.
Del encuentro fueron de la partida ademas otros diez Jefe comunales y ademas participó el Ministro de Justicia y Seguridad Dr Juan Pablo Cafiero.

julio cesar giosciojuan pablo cafieropoder judicialpolicia comunal mercedesfelipe sola
Seguinos en
También podría interesarte
JUAN PABLO CAFIERO ES EL NUEVO MINISTRO DE JUSTICIA Y SEGURIDADENTREGARAN EN PERGAMINO UN AVION PARA PATRULLAJE RURAL
Convulsionada semana en el Concejo por la CárcelPOLEMICA EN TORNO A LA CREACION DEL “FONDO PARA SEGURIDAD CIUDADANA”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube