MercedesYA

esteban marcelo

El fútbol local vuelve a la Liga Mercedina a partir de marzo

El 11 de marzo comenzará el torneo local de fútbol en la Liga Mercedina de Fútbol. La información trascendió consultado el presidente de la Liga, Esteban Marcelo.La institución se encuentra cerrada administrativamente por vacaciones y el 15 de febrero se cierran las afiliaciones, en tanto el 22 será la primer reunión de delegados.

Por Octavio Fiorelli
El fútbol local vuelve a la Liga Mercedina a partir de marzo

La Liga Mercedina de Fútbol comenzará la nueva edición de los torneos locales el próximo 11 de Marzo en tanto el 15 de Febrero, poco antes de cumplir el mes para iniciar la temporada, cerrarán las afiliaciones dónde los equipos interesados integrarán la segunda división.

Trascendió que en las últimas horas un conjunto de la localidad de Merlo pretende sumarse a la larga lista de planteles. Y además ya comenzaron con pruebas de jugadores amateurs y también algunos con paso profesional ya sea en Deportivo o Argentino.

De acuerdo a lo expresado por Marcelo, el 22 de febrero será la primera reunión del año de los delegados de la Liga.

esteban marcelo
También podría interesarte
Flandria juega su segundo partido amistoso en 9 de JulioHoy juega Club Mercedes en la Liga Mercedina de Fútbol frente a Sportivo Barracas
Mercedes y cómo volver al medio evoUna sentencia que interpela el rol de una “institución” en años de genocidio
Instalá la App de MercedesYA en tu dispositivo

INSTALAR
Búsquedas Frecuentes
los balcones72 angeles segun tu fecha de nacimientoarcangel fecha de nacimientotarotista de boca walter lavalle hoyque es un repetidor wifi y como funcionaangel de la guarda asaliahcaricaturas de gauchos argentinosangel dia
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube