MercedesYA

esteban marcelo

El fútbol local vuelve a la Liga Mercedina a partir de marzo

El 11 de marzo comenzará el torneo local de fútbol en la Liga Mercedina de Fútbol. La información trascendió consultado el presidente de la Liga, Esteban Marcelo.La institución se encuentra cerrada administrativamente por vacaciones y el 15 de febrero se cierran las afiliaciones, en tanto el 22 será la primer reunión de delegados.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
El fútbol local vuelve a la Liga Mercedina a partir de marzo

La Liga Mercedina de Fútbol comenzará la nueva edición de los torneos locales el próximo 11 de Marzo en tanto el 15 de Febrero, poco antes de cumplir el mes para iniciar la temporada, cerrarán las afiliaciones dónde los equipos interesados integrarán la segunda división.

Trascendió que en las últimas horas un conjunto de la localidad de Merlo pretende sumarse a la larga lista de planteles. Y además ya comenzaron con pruebas de jugadores amateurs y también algunos con paso profesional ya sea en Deportivo o Argentino.

De acuerdo a lo expresado por Marcelo, el 22 de febrero será la primera reunión del año de los delegados de la Liga.

esteban marcelo
Seguinos en
También podría interesarte
Fútbol Primera D: la categoría donde juega Club Mercedes comenzará en dos meses a disputar el torneo 2023All Boys celebra hoy su 110° aniversario
Club Mercedes viene entrenando fuerte para el “Primer Torneo 2023” en Primera DFlandria juega su segundo partido amistoso en 9 de Julio
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube