MercedesYA

juan bidonecarlos stornelli

El fiscal mercedino Juan Bidone fue allanado y suspendido de su cargo

Juan Ignacio Bidone es el fiscal de delitos complejos de Mercedes y su nombre se hizo popular a nivel nacional por el caso del Triple Crimen de General Rodriguez. Había admitido en la Justicia federal el intercambio de información con el falso abogado D’Alessio, acusado de espiar y extorsionar. Fue apartado del cargo.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
El fiscal mercedino Juan Bidone fue allanado y suspendido de su cargo

El escándalo del falso abogado y extorsionador Marcelo D'Alessio da nuevos coletazos cada día. Este sábado, la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 8 de San Martín y oficiales de Gendarmería allanaron la Unidad Fiscal de Instrucción y Juicio (UFIJ) de Mercedes que encabeza el fiscal Bidone, que investigó el Triple Crimen de General Rodríguez, y su vivienda por una pista que el juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, encontró en la casa de D'Alessio.

Fuentes de la investigación informaron que se allanaron tres domicilios: dos oficinas de la fiscalía donde trabaja Bidone y su casa. Si bien el fiscal no estaba en la vivienda, los detectives decomisaron su teléfono celular.

Dos semanas atrás, el propio Bidone se presentó ante el juez federal Julián Ercolini, que tiene a cargo la denuncia del fiscal Carlos Stornelli contra D'Alessio, para brindar información sobre su conocimiento de D'Alessio.

juan bidonecarlos stornellijulian ercolinigeneral rodriguezgendarmeria nacional
Seguinos en
También podría interesarte
El fiscal Juan Bidone dijo que fue víctima de un engañoEl juez Ramos Padilla investiga los vínculos entre el fiscal Bidone y Marcelo D'Alessio
Bidone pidió declarar como “arrepentido” en la causa de espionaje ilegalNuevos audios de D'Alessio mencionan al fiscal Bidone de Mercedes
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube