El fin de semana se aprobará el primer lote de vacunas Sputnik V fabricadas en Argentina

Laboratorios Richmond le informó al Gobierno nacional que este fin de semana saldrá la aprobación del primer lote de las vacunas contra el coronavirus Sputnik V fabricadas en nuestro país.
Este martes, Marcelo Figueiras, presidente del laboratorio a cargo de la producción local de la vacuna contra el coronavirus, se comunicó con la ministra de Salud Carla Vizzotti y a la asesora presidencial Cecilia Nicolini para informarle sobre el avance en la aprobación del suero por parte del Instituto Gamaleya.

Puede Interesarte:
La Libertad Avanza denuncia que el oficialismo cajoneó un proyecto contra el uso partidario de recursos públicos
Este es el paso previo para que las vacunas desarrolladas en nuestro país puedan comenzar a aplicarse en las personas.
En este contexto, este martes el laboratorio argentino anunció: “En el día de hoy finalizamos la producción de las primeras 153.441 dosis del componente II de la vacuna #SputnikV. ¡Seguimos trabajando!”.

Tu apoyo hace la diferencia
Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.
Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.
Tu apoyo hace la diferencia
Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.
Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.
Seguinos y no te pierdas de nada
No te Pierdas
1° | ![]() | Vecinos por Mercedes |
2° | ![]() | La Libertad Avanza |
3° | ![]() | Somos Buenos Aires |
4° | ![]() | Unión y Libertad |
5° | ![]() | Fuerza Patria |
6° | ![]() | Potencia |
7° | ![]() | Frente de Izquierda y de Trabajadores. Unidad |
8° | ![]() | Es con vos es con nosotros |
9° | ![]() | Unión Liberal |
10° | ![]() | Partido Política Obrera |