MercedesYA

barbijoredes sociales

El Director del Hospital, Pablo Cassiani, informó que dio positivo de coronavirus

El titular del Hospital Blas Dubarry, informó en su red social que “hoy me tocó a mí” y dejó un mensaje a la población, que ante cualquier síntoma, deben hisoparse.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
El Director del Hospital, Pablo Cassiani, informó que dio positivo de coronavirus

El Dr. Pablo Cassiani, Director del Hospital “Blas Dubarry” y ex Secretario de Salud del Municipio, es una persona que suele interectuar muchísimo en sus redes sociales con la población y en esta oportunidad, hace muy escasos minutos, no dudó en contarle a la gente que dio positivo de coronavirus.

Así, textualmente y con una foto con barbijo, Cassiani daba a conocer la noticia: “Y bueno... Ya me tenía que tocar a mi. Les cuento que hoy me levanté con síntomas, me hisopé y di positivo. Tengo síntomas leves, esperemos pasarlo rápido para poder volver a mi pasión que es la SALUD PUBLICA. Estaré al celu por cualquier cosa q necesiten. Si tenés síntomas, hisopate, no te dejés estar. Les mando un cariño grande a todos! A seguir cuidándonos!

barbijoredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
Autoridades locales brindaron detalles sobre la situación epidemiológica que vive la ciudadEl Hospital Dubarry formará pediatras en la ciudad de Mercedes
El Intendente y el ministro De Pedro recorrieron los vacunatorios localesMunicipio implementa centro de testeos e hisopados en Plaza San Martín
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube