MercedesYA

julio camporala campora

El Director de Educación Física de la Pcia. de Buenos Aires, Prof. Alejandro Ricci

Fue este martes por la mañana en las instalaciones del Colegio de Abogados. Estuvo presente el director provincial de Educación Física, Alejandro Ricci. El intendente, Carlos Selva junto al director de Deportes, Julio Campora recibieron al funcionario.

Por Municipalidad de Mercedes
El Director de Educación Física de la Pcia. de Buenos Aires, Prof. Alejandro Ricci

Fue recibido por el Intendente Municipal Carlos Selva para luego trasladarse al Colegio de Abogados

Este martes por la mañana estuvo en la ciudad de Mercedes el director de Educación Física de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Ricci para participar de un encuentro con los titulares de la rama con el propósito de informar cuales serán los nuevos programas educativos que utilizarán en el corriente año.
El funcionario arribó a suelo mercedino con sus colaboradores pasadas las 10 horas al despacho del intendente, Carlos Américo Selva en el Palacio Municipal. Allí el primer mandatario comunal junto al director de Deportes, Julio Campora entregó el tradicional escudo del Partido de Mercedes como recuerdo de su visita.
Posteriormente los funcionarios participaron en la sede del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Mercedes de una charla explicativa, en la cual estuvieron los titulares del área de Educación Física de las regiones 8, 9 y 10 de la provincia de Buenos Aires.
En este sentido el director de Deportes, Julio Campora comentó que “el director de Educación Física esta recorriendo toda la Provincia por pedido del Gobernador”. “El deporte es el eje formador y educacional de las personas” dijo el funcionario local.
“Este año el Centro de Educación Física Nº 40 cumple sus primeros 25 años de vida, tenemos un gran espacio y creo que la gente de Mercedes tiene que aprovecharlo” señalo Campora e invitó a inscribirse en el CEF en las diversas disciplinas que se realizan en 30 entre 43 y 45.
“El deporte esta creciendo año tras año durante la gestión de Carlos Selva, es acorde a la mejora en la calidad de vida de los mercedinos y fundamentalmente en la medida que tengamos una población más acercada al deportes estarán fuera de los flagelos de los jóvenes” expresó el director de Deportes, Julio Campora.

julio camporala camporacarlos selvadepartamento judicial de mercedes
Seguinos en
También podría interesarte
Dejaron inaugurada la nueva sede del Colegio de Magistrados del Departamento judicial MercedesEL PROF. MARIO OPORTO EN MERCEDES
EL CENTRO INTEGRADOR COMUNITARIO COMENZARA A FUNCIONAR DESE EL 7 DE ABRILEL INTENDENTE PRESENTO LA NUEVA CUPULA POLICIAL
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube