MercedesYA

carlos selvaredes sociales

El diputado Selva y el Secretario de Desarrollo Productivo recibieron a representantes de la empresa Manuel San Martin

Junto a De Mendiguren, Secretario de Desarrollo Productivo, el diputado nacional Carlos Selva recibió a representantes de la empresa mercedina Manuel San Martin. Se compartió ideas y proyectos de la empresa para sumar al desarrollo productivo de la Argentina.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
El diputado Selva y el Secretario de Desarrollo Productivo recibieron a representantes de la empresa Manuel San Martin

“Junto al Secretario de Desarrollo Productivo @vascodemendiguren, recibimos a representantes de la empresa Manuel San Martín S.A.” comentó en redes sociales el diputado nacional Carlos Selva, que estuvo reunido en el despacho de De Mendiguren junto a los empresarios de la firma mercedina.

De la reunión participaron representantes del directorio de la empresa que estuvieron mostrando distintas ideas y proyectos productivos que tienen en la firma. “Trabajamos diferentes estrategias en pos de seguir apostando al desarrollo productivo de la Argentina” explica Selva sobre el tenor de la reunión.

carlos selvaredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
Selva participó de la  VI Reunión Interparlamentaria México - ArgentinaMendiguren y Selva presentan ante jefes comunales de Santa Fe herramientas para la producción regional
UNICEF reconoce a Mercedes nuevamente y firma un convenio para trabajar juntosSelva se reunió con Marinucci por las obras en el FFCC Sarmiento en Mercedes
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube