MercedesYA

ley de abastecimientocarlos selva

El diputado nacional Carlos Selva se reunió con integrantes de la Asociación Soñadores Unidos por proyecto de ley Pancitas Llenas

Integrantes de la Asociación Soñadores Unidos mantuvieron una reunión con el diputado nacional Carlos Selva por la iniciativa del proyecto de ley Pancitas Llenas que apunta a destinar un porcentaje de las ganancias de las empresas para sostener los comedores y merenderos comunitarios.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
El diputado nacional Carlos Selva se reunió con integrantes de la Asociación Soñadores Unidos por proyecto de ley Pancitas Llenas

El artículo 1 del proyecto de ley “Pancitas Llenas” destaca la creación de este programa que tiene el objetivo de financiamiento y abastecimiento de comedores y merenderos de la República Argentina. Esta financiación se obtiene de la creación de un fondo fiduciario que será integrado por una “contribución social necesaria del 0,04 por ciento de la facturación anual de las empresas que adhieran al programa”.

La Asociación Soñadores Unidos, entidad sin fines de lucro que impulsa este programa, estuvo reunida con el diputado nacional Carlos Selva. La asociación busca “fortalecer el funcionamiento de los comedores y merenderos comunitarios, compartiendo información y generando recursos para que estos espacios se consoliden como un espacio de referencia en el barrio”.

“Recibí a la Asociación Soñadores Unidos que presentarán una iniciativa propia en virtud del proyecto de ley #PancitasLlenas” señaló del diputado Carlos Selva en sus redes sociales tras recibir a los integrantes de la Asociación Soñadores Unidos.

ley de abastecimientocarlos selvaredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
Proyecto Ley Pancitas Llenas: se reunieron con diputados en el Congreso y movilizaron con ollas popularesPelusa Gonzalez: “Hambre cero es posible en mi país. No tengo dudas”
Inician la construcción de otras 50 viviendas en el Consorcio Urbanístico IMercedes fue reconocida a nivel nacional con el primer premio a un proyecto productivo
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube