El diputado nacional Carlos Selva se reunió con integrantes de la Asociación Soñadores Unidos por proyecto de ley Pancitas Llenas
Integrantes de la Asociación Soñadores Unidos mantuvieron una reunión con el diputado nacional Carlos Selva por la iniciativa del proyecto de ley Pancitas Llenas que apunta a destinar un porcentaje de las ganancias de las empresas para sostener los comedores y merenderos comunitarios.

El artículo 1 del proyecto de ley “Pancitas Llenas” destaca la creación de este programa que tiene el objetivo de financiamiento y abastecimiento de comedores y merenderos de la República Argentina. Esta financiación se obtiene de la creación de un fondo fiduciario que será integrado por una “contribución social necesaria del 0,04 por ciento de la facturación anual de las empresas que adhieran al programa”.
La Asociación Soñadores Unidos, entidad sin fines de lucro que impulsa este programa, estuvo reunida con el diputado nacional Carlos Selva. La asociación busca “fortalecer el funcionamiento de los comedores y merenderos comunitarios, compartiendo información y generando recursos para que estos espacios se consoliden como un espacio de referencia en el barrio”.
“Recibí a la Asociación Soñadores Unidos que presentarán una iniciativa propia en virtud del proyecto de ley #PancitasLlenas” señaló del diputado Carlos Selva en sus redes sociales tras recibir a los integrantes de la Asociación Soñadores Unidos.