MercedesYA

carlos selvasenado de la nacion

El diputado Carlos Selva reconoce la tarea de los bibliotecarios en su día

Este 13 de septiembre es el día del bibliotecario y el presidente de la Biblioteca del Congreso de la Nación, Carlos Selva, saluda y reconoce el trabajo de quienes integran dicha institución. Anteriormente mantuvo reunión con los becarios del programa de investigación científica impulsada por la BCN.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
El diputado Carlos Selva reconoce la tarea de los bibliotecarios en su día

Parte del staff de la BCN

La Biblioteca del Congreso de la Nación tiene un importante acervo cultural, bibliográfico y una destacada hemeroteca. Este martes 13 de septiembre es el día del bibliotecario y desde la presidencia de la Comisión Bi Cameral administradora de la BCN saludan a los bibliotecarios.

El diputado nacional Carlos Selva, presidente de la Comisión, manifestó su agradecimiento a la tarea realizada por los bibliotecarios de la BCN: “Su labor no sólo genera saberes y experiencias sino que motiva al crecimiento y unión de la comunidad” expresó y agregó sentirse orgullo de ser parte de la BCN.

Por otra parte, días anteriores, el propio Selva mantuvo una reunión con los becarios y becarias que calificaron al programa de becas de investigación científica impulsado por la Biblioteca del Congreso de la Nación.

Estuvieron presentes los responsables del programa Mateo Niro y Lucía Aguerre, el coordinador de la BCN Alejandro Santa, así como también el senador Blanco, Pablo Daniel, miembro de la comisión coordinadora de la institución.

El diputado Carlos Selva reconoce la tarea de los bibliotecarios en su día

Los becarios y becarias que ingresan al programa de investigación científica en la BCN

carlos selvasenado de la nacionsantoral
Seguinos en
También podría interesarte
Selva mantuvo una intensa labor parlamentaria con el proyecto ley alcohol cero y declaración de interés del libro “Malvinas 40 años”Legisladores del Honorable Concejo Deliberante de Mercedes visitaron la Biblioteca del Congreso Nacional
Selva participa de la inauguración de una muestra que rescata las voces de las lenguas indígenasEmotivo homenaje al mercedino Raúl Porchetto en la Biblioteca del Congreso de la Nación
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube