MercedesYA

reconocimiento facialfacebook

El “desafío de 10 años” de Facebook: ¿una estrategia para enseñar algoritmos de reconocimiento facial?

Kate O'Neill, una experta en el campo planteó una visión conspirativa interesante que surgió de un tweet semi sarcástico que publicó el 12 de enero.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
El “desafío de 10 años” de Facebook: ¿una estrategia para enseñar algoritmos de reconocimiento facial?

Afirma que si quisiera entrenar un algoritmo de reconocimiento facial sobre las características relacionadas con la edad y la progresión de la misma, querría muchas fotos de la gente y querría saber que todas fueron tomadas con un número fijo de años, 10 años, en este caso.

O'Neill tiene experiencia en estrategia de experiencia integrada y transformación digital centrada en el ser humano como resultado de sus “más de 20 años de experiencia e innovaciones líderes en emprendimiento en tecnología, mercadeo y operaciones, desarrollando un enfoque centrado en el ser humano, guiado por datos y “Estrategias de crecimiento y retención alineadas a la marca para empresas de todos los tamaños, desde nuevas empresas hasta Fortune 500”.

Ciertamente, existe el argumento contrario de que usted podría minar los datos de Facebook tal como están, haciendo que el “desafío” sea innecesario, pero las fotos a veces se ponen fuera de orden y, a menudo, presentan imágenes de elementos que son mucho más que usuarios: imágenes de palabras, dibujos animados, patrones, y otros. Los datos EXIF ??en estas fotos tampoco son confiables, ya que las personas han subido y escaneado fotografías de diferentes épocas en diferentes momentos.

Y eso ayudaría si hubiera un conjunto limpio, simple y rigurosamente etiquetado de fotografías de “antes y ahora”, como lo estamos viendo con el “desafío de 10 años”.

reconocimiento facialfacebook ahora 12
Seguinos en
También podría interesarte
Nuevo semáforo en la intersección de 10 y 61Primer “Centro de Protección Integral en Tú Barrio” fue inaugurado
“Mercedes Aprende”: el programa de la municipalidad que entrega guardapolvos y utiles a miles de niños.La Gobernadora Vidal inauguró un nuevo período de sesiones ordinarias
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube