MercedesYA

colegio nacionalflorentino ameghino

El Colegio Nacional cumple 116 años de vida. Personal jubilado celebra misa de gracias

El próximo martes 26 de abril, el Colegio Nacional “ Florentino Ameghino” , hoy Escuela Media N° 3, de nuestra ciudad, cumple 116 años desde su creación. Se realizará una misa de gracias y se recordará la figura de tres docentes que pasaron por la institución.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
El Colegio Nacional cumple 116 años de vida. Personal jubilado celebra misa de gracias

Para recordar, agradecer y rogar por su continuidad, el Grupo del Personal Jubilado del Colegio invita a sus integrantes, familiares, personal directivo y docente, ex alumnos y a todos los que pasaron por esta centenaria institución educativa de Mercedes, al oficio de una misa a celebrarse en la Basílica Catedral Nuestra Señora de las Mercedes el próximo martes 26 a la hora 19.00.

Asimismo, en la misa religiosa honraremos la memoria y rogaremos por el eterno descanso de tres personas que tuvieron larga trayectoria en la institución y que fallecieron recientemente durante la pandemia: La Sra. Lidia Parra, el Prof. Eduardo Risso y la Sra. Marta Lossino de Díaz.

colegio nacionalflorentino ameghinonuestra señora de las mercedescatedral de mercedes
Seguinos en
También podría interesarte
Multitudinario desfile cívico institucional en homenaje a Veteranos de MalvinasLa Escuela Normal de Mercedes cumple 135 años y la comunidad educativa los celebra a pleno
Colegio Nacional: Patrimonio mercedino“Libros para Aprender” Se entregó material de estudio a la Escuela 20 de Gowland
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube