MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

El Club Vélez recibe subsidio

El intendente Ustarroz hizo entrega de un nuevo subsidio al Club Vélez que está realizando obras de jerarquización a través del Programa “Esfuerzos Compartidos”. Desde la institución confirmaron que será destinado para avanzar en la construcción del SUM en el predio de Av.1 y Av. 2.
02.05.2021 [+]

El presidente del Club Vélez, José Alfonso, recibió un subsidio a instancias del Intendente Juan Ignacio Ustarroz, el cuál será utilizado para seguir avanzando en la construcción de nuestras infraestructuras que durarán en el tiempo. No transcendió el monto del mismo pero fuentes municipales lo catalogan de “importante”.

Para el intendente Ustarroz “se trata de un apoyo como los que venimos dando a todos los clubes. Como siempre decimos la pandemia nos imposibilita de muchas acciones sociales y comunales, pero no de continuar apostando al crecimiento de la ciudad, de sus instituciones, de crear infraestructura que duren en el tiempo” narró y dijo “es algo que nos llena de orgullo, seguir gestionando en pos de la inclusión, del desarrollo social y deportivo, de la unión de las y los mercedinos y en ese sentido los clubes son fundamentales”

Puede Interesarte:

Después del calor, la calma: el Año Nuevo amanece con aire fresco y cielo despejado en Mercedes

Con el acompañamiento de la Dirección de Deportes, bajo el Programa “Esfuerzos Compartidos”, el SUM está ubicado dentro del campo de deportes y su construcción comenzó en el mes de febrero. El mismo será de gran utilidad y beneficios para la gente de la institución.

El fuerte apoyo recibido desde la Comuna para realizar importantes obras y refacciones, sumado a los propios recursos generados desde las arcas del propio club, le permitieron a la entidad local embellecer su estructura y brindar una mayor comodidad a quienes visiten las instalaciones de su predio deportivo, donde ya se puede observar el sembrado y riego artificial en la cancha de 11 son fruto de ello, cancha que además fue la primera de la ciudad aprobada para jugar en primera división.

José Alfonso, presidente de la institución, sostuvo “este subsidio nos permite comprar todo lo relacionado al techo y poder terminar de pagar otros materiales utilizados en la obra”.

Asimismo, el propio Alfonso, afirmó “la obra avanzó bien y el SUM ya se encuentra en la parte final, sólo restan las canaletas y el techado”.

El aporte recibido es parte de la planificación integral que tiene la Municipalidad de Mercedes con miras a apoyar los clubes sociales y deportivos, como se puede ver en Los Palometas, Holanda, Los Carteros, Estudiantes, Unión, Defensores, en todos según distintas necesidades y objetivos.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Entre luces y estruendos: esta medianoche Mercedes pone a prueba su empatía

“El club es de los socios”, pero el Perugia es de Faroni

Transformar el dolor en amor: el mensaje de Estrellas Amarillas para empezar 2026

Después del calor, la calma: el Año Nuevo amanece con aire fresco y cielo despejado en Mercedes

El fuego avanza con el calor y pone en alerta a Altamira: Bomberos evitaron un incendio forestal mayor

“Aumentaron con el camino despejado”: Pollacchi apuntó al vacío institucional que habilitó la suba de tasas

Más Noticias

Hasta 180% de aumento en un año: la voracidad fiscal que cae siempre sobre los mismos vecinos

La mesa está servida: el silencio radical que dejó el camino libre al oficialismo

Zubeldía cuestionó la Asamblea de Mayores Contribuyentes y pidió recuperar su espíritu democrático

Fiscal Impositiva aprobada: mayores contribuyentes, suplencias y una ventaja reglamentaria decisiva

Laporta propuso llevar papel higiénico al Concejo y abrió un nuevo debate

Fiscal Impositiva: La Libertad Avanza endurece su postura y rechaza nuevos aumentos de tasas

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.