MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

El Club Vélez recibe subsidio

El intendente Ustarroz hizo entrega de un nuevo subsidio al Club Vélez que está realizando obras de jerarquización a través del Programa “Esfuerzos Compartidos”. Desde la institución confirmaron que será destinado para avanzar en la construcción del SUM en el predio de Av.1 y Av. 2.
02.05.2021 [+]

El presidente del Club Vélez, José Alfonso, recibió un subsidio a instancias del Intendente Juan Ignacio Ustarroz, el cuál será utilizado para seguir avanzando en la construcción de nuestras infraestructuras que durarán en el tiempo. No transcendió el monto del mismo pero fuentes municipales lo catalogan de “importante”.

Para el intendente Ustarroz “se trata de un apoyo como los que venimos dando a todos los clubes. Como siempre decimos la pandemia nos imposibilita de muchas acciones sociales y comunales, pero no de continuar apostando al crecimiento de la ciudad, de sus instituciones, de crear infraestructura que duren en el tiempo” narró y dijo “es algo que nos llena de orgullo, seguir gestionando en pos de la inclusión, del desarrollo social y deportivo, de la unión de las y los mercedinos y en ese sentido los clubes son fundamentales”

Puede Interesarte:

Una vecina sufrió un violento intento de robo y pide ayuda para recuperar sus pertenencias

Con el acompañamiento de la Dirección de Deportes, bajo el Programa “Esfuerzos Compartidos”, el SUM está ubicado dentro del campo de deportes y su construcción comenzó en el mes de febrero. El mismo será de gran utilidad y beneficios para la gente de la institución.

El fuerte apoyo recibido desde la Comuna para realizar importantes obras y refacciones, sumado a los propios recursos generados desde las arcas del propio club, le permitieron a la entidad local embellecer su estructura y brindar una mayor comodidad a quienes visiten las instalaciones de su predio deportivo, donde ya se puede observar el sembrado y riego artificial en la cancha de 11 son fruto de ello, cancha que además fue la primera de la ciudad aprobada para jugar en primera división.

José Alfonso, presidente de la institución, sostuvo “este subsidio nos permite comprar todo lo relacionado al techo y poder terminar de pagar otros materiales utilizados en la obra”.

Asimismo, el propio Alfonso, afirmó “la obra avanzó bien y el SUM ya se encuentra en la parte final, sólo restan las canaletas y el techado”.

El aporte recibido es parte de la planificación integral que tiene la Municipalidad de Mercedes con miras a apoyar los clubes sociales y deportivos, como se puede ver en Los Palometas, Holanda, Los Carteros, Estudiantes, Unión, Defensores, en todos según distintas necesidades y objetivos.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Un discurso hacia afuera y una realidad hacia adentro: la política de primera infancia del municipio bajo la lupa

¿Prueba piloto del ajuste? El cierre de salas maternales que encendió la alarma en Mercedes

Contenedores dañados y reclamos por mal uso: Servicios Públicos vuelve a pedir responsabilidad

Una vecina sufrió un violento intento de robo y pide ayuda para recuperar sus pertenencias

Una disputa familiar terminó con un crimen que conmociona a la ciudad de Luján

¿Quién habla por la mayoría? La marcha que busca frenar un debate en el Concejo que aún está abierto

Más Noticias

Cinco detenidos se fugaron en Pergamino y la región quedó en alerta

Tragedia en la Ruta 2: volcó un micro que iba a un acto de Kicillof. El testimonio del padre Paco

El fin de semana extralargo dejó cifras récord y un fuerte impacto económico en todo el país

El Museo de Ciencias Naturales volvió renovado y busca recuperar su lugar en la ciudad

Una década de tradición que explotó en el Parque Municipal

La presentación que tensiona el caso Maldonado y reaviva un debate ya saldado por la Justicia

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.